Narra emilia.
Despertamos y fuimos a desayunar después el se fue a preparar su maleta yo la mia ya la tenia así que me puse a ver una película de terror pues fue la única que me llamó la atención.
Narra benicio.
Fui a mi casa y prepare mi maleta, me di un baño y me diriji a la casa de emilia cuando llegue no escuche ruido y como ella me había dado las llaves entre y me diriji a su habitación cuando entre ella se asustó así que me acerqué a ella y le pregunte porque se había asustado ella me dijo que no era nada importante y que mejor ya nos fuéramos pues no faltaba mucho para que saliera el vuelo yo asentí y tome su maleta y la subi a mi auto regrese y la tomé a ella de la cintura le abrí la puerta y me subí antes de dirigirme a el aeropuerto le di un beso en los labios y unos en el cuello.
Narra emilia.
No le quise decir que estaba viendo una película de terror pues temía que se burlara por haberme asustado con la película del grito cuando llegamos al aeropuerto fuimos a realizar los trámites y todo eso que se hace para abordar después nos llamaron y nos dirigimos a nuestros asientos el avión comenzó a a despegar y nosotros comenzamos a ver películas hasta que me quede dormida.
Narra benicio.
Estábamos viendo películas cuando note que emilia ya se había dormido así que sólo apague el celular y me dediqué a ver lo hermosa que se veía mi princesa dormida solo le comenze a acariciar el cabello y le di un beso en las mejillas y en los labios después me acomode con ella recargada en mi y me quede dormido con mi novia y un poco nervioso de conocer a su familia.Lo lamento se que prometí actualizar antes pero no pude pues estoy a nada de entrar a la prepa así que he estado viendo todo sobre materiales y así.
Tratare de actualizar más seguido.
Voten y comenten.
Los quiero.
Me despido 😈😈
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Teen FictionEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).