Narra Benicio.
Después de ver la película me di cuenta que Emilia se había quedado dormida asi que me levante y la cargue y lleve a la habitación la recosté en la cama y le di un beso en la frente, después de observarla un rato me levante y diriji a la puerta prro sentí como me tomo de la muñeca asi que la voltee a ver.Narra Emilia.
Lo tome de la muñeca y le pregunte a donde se dirijia el me contesto que iria al sofá pues ahí se quedaría a dormir yo me levante y lo abraze de la cintutra y le dije que el dormiría conmigo el negó y yo le diej que si, lo jale y lo sente en la cama le dije que me contara un poco de su vida.
Narra Benicio.
Le dije que tenia dos hermanas de 9 años y vivía con mis papas pero que me había querido ir a vivir a argentina porque a mi papa no le agradaba la idea de que yo me quisiera dedicar al patin y a la música asi que me fui y jamas volvi a hablar con ninguno de ellos, ella me dijo que si podíamos ir cuando regresaramos de mexico yo le dije que hablaríamos de eso después y que mejor ya nos durmiersamos pues mañana seria un dia muy largo y agotador ella asintió y me dio un beso en la mejilla, yo la tome de las mejillas y le di un beso en los labios.
Espero que les este gustando la historia se que no es tan largo el capitulo pero ya en el siguiente viajan a México además me quede sin ideas así que si tienen alguna idea díganmelo aquí.
Los quiero.
Voten y comenten.
Me despido 😈😈
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Teen FictionEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).