♦Capitulo 3♦

146 16 1
                                    

Narra emilia.
Le dije que no podia permitir que el se perdiera una oportunidad tan buena asi que le dije que no permitiria que el dejara de patinar.

Narra benicio.
Le dije que lo pensaria y que fueramos por un helado ella me dijo que no asi que le dije que entonces la llevaria por las malas me acerque a ella y la carge y me puse a correr pero me detuve pues ella comenzo a gritar de miedo entonces la baje y le pregunte si estaba bien.

Narra emilia.
No queria que me cargara pues me hacia recordar de las pocas veces que estube con... y nadie ni mis amigos ni nadie saben y no queria que se enteraran pero a el se lo queria contar asi que le dije que nos fueramos al parque y nos sentaramos.
Inicio de platica:
E: te lo cuento pero me prometes que no le dices a nadie
B si emilia te lo juro pero me estas asustando que pasa
E bueno cuando yo era mas chica...me enamore de un chico y el fue mi primer amor
B se puede saber como se llama
E si se llamaba andres estabamos muy bien pero como cualquier hombre me pidio que le demostrara que lo amaba...le dije que si
B te pidio...
E si y yo como tonta acepte el me propuso que fueramos un dia de picnic y que ahi se lo comprobara fuimos pero yo pense que seria especial y cuando llegamos me cargo y me llevo a la habitacion...no se lo comprobe porque me arrepenti y le dije que no me buscara nunca mas...
B lo lamento no crei que hubieras sufrido tanto
E no quiero que me tengas lastima no la merezco fui una tonta.
B no te tengo lastima y por ultima vez no quiero escuchar que vuelvas a decir que eres tonta por que no lo eres tan solo estabas enamorada...
E okey entonces no me vuelvo a enamorar en mi vida...
B no solo te enamoraste de la persona equivocada pero si me lo permites me gustaria mostrarte lo que es enamorarse de la persona correcta...
E me encantaria pero no te quiero lastimar no te lo mereces...
Fin de la conversacion.
Sigue narrando emilia.
Me levante y comence a caminar pero me dolio y grite.

Narra benicio.
La tome del brazo y solo lo quito rapido y le dijo que le dolia. Me llamo la atencion y le levante la sudadera y vi que tenia marcas le pregunte porque se lastimaba y me dijo que solo se hacia lo que se merecia yo no aguante mas y la abraze ella comenzo a llorar y me abrazo la cargue y ella se tenso entonces le pregunte si estaba bien y ella solo asintio entonces nos sentamos me acomode y la sente en mi regazo y nos acomodamos pero quizas fue mala idea. La acomode como si fuera un bebe y le comence a acariciar el cabello y a consolar y despues de un rato ella se quedo dormida y se veia tan extremadamente tierna y hermosa.

Espero les guste.
Me tarde.
Pero mejor tarde que nunca.
Me despido. 😈😈

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora