♦Capitulo 17♦

22 1 4
                                    

Narra emilia.
Cuando desperte pude observar como benicio estaba super dormido pero con una sonrisa medio nerviosa asi que tome una de sus mejillas y deposite un beso en su mejilla, el sonrio y yo solo me limite a susurrarle que todo estaria bien y que mi familia lo amaria despues de eso el avion aterrizo y tuve que despertarlo lo cual me costo pues se veia super adorable una vez afuera del avion tomamos un taxi para dirigirnos a la casa cuando llegamos voltee a ver a mi novio y deposite un dulce beso en sus labios y le dije que todo estaria bien.
Narra benicio.
Por mas que emilia me dice que todo estara bien solo no me puedo relajar es la primera vez que conocere a la familia de una de mis novias y no se como debo comportarme, de tanto estar en mis pensamientos ni cuenta me di que emilia ya habia tocado el timbre y le abrio una señora de unos 36 años aproximadamente desperte de mi trance cuando mi novia me tomo de la mano.
Inicio de la conversacion:
E hola mama sorpresa!
M emi que gusto que nos vengas a visitar y mas acompañada
E mmm...si mama el es mi novio
B buenas tardes mucho gusto(nervioso)
M trabquilo hijo no hace falta toda esa formalidad(sonriendo amable) pero pasen
E gracias esta toda la familia?
M casi todos tu padre tuvo que ir urgente al trabajo pero ya no debe tardar en regresar
E perfecto entonces amor te presento en lo mientras a los que estan de mi familia y a mi papa te lo presento despues.
M hija y por cierto como se llama tu novio?
E si...cierto el es benicio
Fin de la conversacion.
Narra emilia.
No puedo creer que se me haya olvidado presentarlo pero aunque no lo admitia tenia bastante miedo pues mi papa solia ser un tanto protector, estaba tan entretenida en mis pensamientos que no me di cuenta que venia bajando mi hermanito de 2 años llamado Matias se lo presente a Benicio y al instante se llevaron bien sin embargo a Matias no le gustaba que yo estuviera con alguien pues suele ser un poco celoso.
Matias:

Realmemte lo lamento se que habia dicho que ya actualizaria mas seguido no he podido pues ademas de que estuve con los preparativos de mis 15 años acabo de terminar una relacion y no me sentia con muchos animos de escribir ademas de que tuve examenes de primer periodo.
Se que ninguna de mis excusas valen realmente lo lamento mucho.
Pero prometo actualizar mas seguido.
Los quiero.
No se olviden de votar y comentar.
Me despido 😈😈

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora