Narra benicio.
Me encanto que perdiera su orgullo y me dijera que solo era mia asi que le dije que solo por esta vez perdonaria a mi novia y ella me dijo que no eramos novios y entonces le pregunte si queria ser mi novia me dijo que la perdonara pero que tenia miedo de que yo saliera lastimado por estar con una chica como ella yo le dije que iba a terminar herido si no estaba con una chica tan hermosa como ella.Narra emilia.
Con solo decirme eso logro que me sonrojara que era algo que ya no me pasaba desde hace mucho asi que solo me voltie no queria que se diera cuenta del poder que tenia sobre mi.Narra benicio.
Le dije que me viera que queria ver lo hermosa que se veia cuando se sonrojaba.
Ella lograba que salieran todas mis frases bonitas y atrevidas que nadie ni ambar lograba que sacara definitivamente lo que sentia por emilia era algo muy fuerte y eso me asustaba pues nunca antes me habia pasado y tenia miedo de que el ser asi terminara arruinando todo mi avance con emilia pero todos los miedos se fueron cuando vi que emilia se veia roja como un tomate.Narra emilia.
Me daba pena que benicio me viera sonrojada asi que me estaba por ir cuando senti unas manos en mi cintura y me gire y se veia muy tierno abrazado de mi como si su vida dependiera de ello asi que lo abraze y el me pregunro si queria ir al cine yo le dije que si y me dijo que ya habia aprendido que si no lo acompañba por las buenas era por las malas y solo nos comenzamos a reir pues hablo igual que juliana.Lamento la tardanza lo que pasa es que estaba en semana de examenes pero entre el sabado domingo y lunes voy a actualizar.
Espero les guste.
Voten y comenten.
Les queria preguntar algo...
¿Cual es tu color favorito?
Los quiero.
Me despido. 😈😈
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Teen FictionEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).