Narra Emilia.
Salimos de mi casa y decidimos que mejor solo ibamos a ir al parque un rato, pues ya era un poco tarde y teniamos que regresar a buena hora para el almuerzo, por lo que nos dirigimos al parque que estaba más cerca de mi casa, y les dijimos a los niños que podían jugar pero que no se alejaran mucho de nosotros, mientras ellos jugaban nos quedamos platicando y le comente que ya se acercaba una fiesta tipica de México, despues de explicarle un poco sobre como era quedamos en que nos quedaríamos hasta esa fecha para pasarla con mi familia, quedamos que iríamos a comprar los disfraces al día siguiente, nos quedamos platicando y de vez en cuando dandonos besos, hasta que vimos que ya se estaba haciendo tarde por lo que fuimos por mis hermanos y nos fuimos a la casa, no sin antes pasar por un helado, pues los niños querían uno.
Narra Benicio.
Una vez compramos los helados nos dirigimos a la casa de Emilia pues ya era un poco tarde y aun me debía presentar con el resto de su familia y debíamos dormir temprano pues mañana al parecer iba a ser un día agotador; así que una vez llegamos a su casa les dijo a sus hermanos que fueran a sus habitaciones a cambiarse, ellos obedecieron y nos quedamos solos, me dijo que solo me faltaba conocer a su papa así que nos dirigimos hacia la cocina.
E: hola papa, que bueno verte, te quería presentar a mi novio, Benicio.
B: mucho gusto señor
PE: hola hija, no me esperaba que vinieras, y más acompañada pero bueno como esta eso de que tienes novio.
E: mmm si papa somos novios desde hace unos meses, y decidí aprovechar que estaba toda la familia para presentarlo y que lo conocieran, y pues solo me faltabas tu.
B: soy nuevo en esto pero si hay algo que puedo asegurar, y es que su hija es la mejor persona que he conocido, es una chica increíble a la que amo demasiado.
E: lo vez papa te dije que te iba a caer bien.
PE: esta bien apruebo su relación, pero como me entere que mi hija sufre por tu culpa y no te las vas a acabar conmigo; entendido?
B: si entendido.
Nuevo episodio!!
Me deben odiar por todavia no haber actualizado pero es que me entreteni en otra historia y no tuve ideas para esta pero tranquilos ya pronto voy a terminar el especial de halloween trataré de subirlo entre el 30 y el 31 para después subir uno pequeño por el día de muertos; porque aquí en México es una fecha muy importante.
Los invito a leer mis otras historias.
No se olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Me despido.💖😜
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Novela JuvenilEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).