♦Capitulo 6♦

75 7 4
                                    

Narra benicio.
La deje de abrazar y paramos de reirnos nos tomamos de las manos y comenzamos a caminar hacia el cine al llegar le pregunte que pelicula queria ver pues la iba a tratar como una princesa ella me dijo que la de mujer bonita yo no queria ver esa pues no me gustan las peliculas romanticas.

Narra emilia.
Eleji la pelicula y vi que benicio tenia cara de que no queria ver esa pelicula asi que le dije que si no queria esa pelicula la podiamos cambiar por otra pero el me dijo que la pelicula que yo quisiera pues yo era la invitada y que aunque a el no le gustaran las peliculas romanticas era capaz de verlas si era conmigo lo que dijo se me hizo tan tierno y romantico que no me resisti y lo abraze el al principio puso cara rara y no me seguia el abrazo pero despues me siguio el abrazo al separarnos nos formamos en la dulceria benicio pidio unas palomitas de maiz y caramelo y para tomar una coca yo iba a pagar pero el no me dejo.

Narra benicio.
Me apure a pagar y la tome de la mano para ir a nuestra sala entramos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos estabamos hasta atras despues de algunos minutos comenzo la pelicula emilia se recosto en mi hombro y yo pase mi brazo por su espalda para acercarla a mi y con la otra mano le daba palomitas en la boca o refresco y en una parte de la pelicula los actores principales se comenzaron a besar y emilia y yo nos pusimos un poco incomodos pero ninguno se atrevio a decir nada solo continuamos viendo la pelicula o bueno ella la siguio viendo porque yo estaba entretenido viendo a emilia.

Espero que les este gustando se que estuve un poco ausente pero volvi y les prometo que publicare mas seguido voy a actualizar una vez a la semana(o bueno eso intentare).
No se olviden de votar y comentar pongan como les gustaria que siguiera la historia.
Los quiero.
Me despido😈😈

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora