♦Capitulo 12♦

31 0 0
                                    

Narra benicio.
Estoy super feliz porque por fin emilia es mi novia después de dejar de besarnos salimos tomados de la mano y nos dirigimos a su casa.
Narra emilia.
Cuando llegamos a mi casa me baje pero antes el se acercó a besarme nos despedimos y entre a mi casa me diriji a mi habitación puse a cargar mi celular y puse música y me acosté un rato sin darme cuenta me quede dormida.

Narra benicio.
Llegue a mi casa y busque en línea un collar para dos personas y después de un rato le marque a emilia pero no contesto así que me meti a bañar y me diriji al centro comercial cuando encontré el collar me diriji a casa de emilia llegue toque la puerta salio emilia que se veía que estaba dormida yo me disculpe y le dije que no había podido resistir las ganas de verla así que la había llamado pero no me había contestado así que se me ocurrió venir a verla ella me dejo pasar y nos dirigimos a su habitación ella me dijo que me tenía una sorpresa yo le dije que yo también le tenía que dar algo pero que como era algo especial se debía arreglar ella me dijo que la esperara en lo que ella se bañaba yo asentí y vi como ella entro al baño y escuche la regadera.

Espero les este gustando la historia tratare de actualizar más seguido voten y comenten.
Los quiero.
Pregunta: ¿Desde donde me leen?
Me despido😈😈

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora