Narra Emilia.
Estuvimos todo noviembre en casa de mi familia, pero cuando comenzó diciembre nos fuimos a Italia a conocer a su familia y pasar la Navidad y Año Nuevo con ellos, así que preparamos la maleta y nos despedimos de mi familia.
Ya que estábamos en el aeropuerto hicimos todo lo que se hace para viajar, una vez en el avión decidimos ver una película para distraernos un poco pues sabía que ya era momento de decirle a Benicio algo que me estaba pasando, pero tenía miedo de como iba a reaccionar, después de ver la película decidí dormir un rato para estar tranquila cuando le tuviera que decir a Benicio.Narra Benicio.
Emilia ha estado muy rara estos días, planeo preguntarle cuando lleguemos a Italia, el resto del camino estuve despierto cuidando de Emilia mientras veía una película, después de unas horas más llegamos, desperté a Emilia y bajamos del avión; fuera del aeropuerto nos esperaban mis papas para llevarnos a la casa, los saludamos y entramos al auto.
Inicio de la conversación:Narra Emilia.
Estaba demasiado nerviosa pero decidí que se lo diría al día siguiente pues aun debía preparar unas cosas, conocí a sus hermanas y le dije a Benicio que si me podía ir a comprar unas cosas que necesitaba el me dijo que si pero que tuviera cuidado y no regresara tan tarde, yo acepte y me despedí de ellos y me fui al centro comercial y comencé a buscar lo que me faltaba.
Narra Benicio.
Le iba a preguntar que pasaba pero dijo que debía salir a comprar unas cosas que necesitaba, así que le dije que estaba bien pero que no regresara tarde pues aun debíamos preparar unas cosas para Año Nuevo.
Narra Emilia.
Busque lo que me faltaba, pero aun no sabía lo que iba a ocupar, también busqué lo que me iba a poner mañana en la cena de Año Nuevo, me encontré con una amiga llamada Emma y le pedí ayuda para encontrar lo que me faltaba, encontramos todo y fuimos a comer, le conté todo lo que había pasado conmigo y ella también me dijo todo lo que había hecho este tiempo, quedamos que después de año nuevo ibamos a salir de paseo y a comprar otras cosas, me dijo que ya tenía un hijo de 5 meses llamado Fernando, me dijo que después nos veíamos para que lo conociera, yo acepté y me despedí de ella y me dirijí a la casa de Benicio.
Se que debía subir esto hace más de un mes pero tuve un bloqueo.
Este es el hijo de Emma:
Este es el vestido que compro Emilia:
¿Qué creen que sea lo que Emilia debe decirle a Benicio? Diganme en los comentarios.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
No se olviden de votar y comentar.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Novela JuvenilEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).