Narra Emilia.
Me acabe de bañar y salí envuelta en mi toalla abrí mi closet y saque un vestido que no era negro lo había comprado cuando era la Emilia del pasado pero después lo guarde como todo lo demás que podía hacer que esa Emilia regresara sin embargo ahora se me hizo muy buena idea usar ese vestido, lo tome y entre al baño y me cambie me cepille el cabello y me lo deje suelto me maquille muy poco solo unas sombras rosas y los labios solo brillitos me puse unos zapatos y salí del baño ahí vi a Benicio súper concentrado viendo las fotografías luego se levanto y se acerco a darme un beso en la mejilla.Narra Benicio.
Me quede viendo sus fotos y le dije que se veía muy bonita y que debía usar ese tipo de ropa mas seguido la tome de la mano y le abrí la puerta del carro lo rodee y entre comencé a manejar no sin antes darle un beso ella solo se quejo pues me dijo que le arruinaría el maquillaje yo solo me reí y me dirigí al restaurante que mas le gustaba cuando llegamos apague el auto y le abrí la puerta comenzamos a dirigirnos a nuestra mesa tomados de la mano ella se sorprendió al ver que había apartado una mesa en el lugar reservado solo para clientes importantes ella me dijo que no tenia porque gastar tanto yo le dije que no se preocupara y que solo disfrutara del momento, ordenamos algo de comer y comenzamos a hablar de cualquier cosa, de pronto le dije que le quería dar un regalo así que me pare y le entregue el collar que acababa de comprarle ella me dio las gracias y me beso era un beso lento y lleno de amor como los que solo ella sabia dar.
Narra Emilia.
Nos separamos por falta de aire y le dije que le tenia que decir algo el me volteo a ver y le dije que necesitaba volver a México el puso una cara de miedo y tristeza así que le dije que ya había comprado los boletos y que le quería proponer que fuéramos juntos el se levanto y se acerco a mi y me dijo que le había dado mucho miedo pues pensaba que nos íbamos a tener que separar yo solo negué y le di un beso esta vez el beso fue subiendo un poco de tono así que solo nos separamos y nos recuperamos, en cuanto tuvimos aire de nuevo comenzamos a besarnos de nuevo esta vez Benicio me pidió permiso para comenzar una guerra de lenguas yo acepte y comenzamos una guerra que tuvimos que parar por la falta de aire, el pago y nos dirigimos a mi casa pues ahí dormiríamos y luego solo iríamos a su casa a preparar la maleta.
Perdón por no haber actualizado es que no estaba muy bien pero ya regrese y prometo actualizar mas seguido, espero que les este gustando la historia.
No se olviden de votar y comentar.
Los quiero mucho.
UNA PREGUNTA:
¿CUAL CANCION LES GUSTA MAS?
A) Probablemente - Ruggero Pasquarelli
B) La diva de la escuela - Michael Ronda
C) Seré tu héroe - Michael Ronda
D) Mientes - Jandino, Giovanna Reynaud y Pasquale Di Nuzzo
Díganmelo en los comentarios.
615 palabras contando el cierre
El vestido era este:
Los zapatos eran estos:
El collar es este:
Me despido 😈😈
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Teen FictionEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).