♦Capitulo 8♦

55 4 2
                                    

Narra benicio.
Ya pensé que le voy a preparar para sorprender a emilia le voy a cantar una canción así que después de pasar a dejar a emilia le mande mensaje a ambar y le dije que quería hablar con ella después de un rato me contesto que me esperaba en su casa así que pase a mi casa a cambiarme y me diriji a su casa cuando llegue me abrió mónica y me dijo que ámbar estaba en su cuarto yo me iba a subir hacia su cuarto pero ella bajo de la mano de simon y fue ahí donde me di cuenta que seguro había interrumpido su momento ámbar me saludo así como simon nos sentamos en la sala y les dije que quería demostrarle a emilia lo mucho que la queria y me importaba simon me pregunto sobre lo que le iba a hacer yo le dije que planeaba cantarle un canción y declararmele simon me dijo que sería buena opción en eso luna se acercó y me dijo que si realmente me importaba pues no era tan fácil lograr que emilia sintiera algo por mi después de lo que le había pasado en eso se quedo callada y yo comprendí que había hablado de más yo solo le dije que no se preocupara que yo ya estaba enterado sobre lo que le había pasado y solo note como simon y ámbar se nos quedaban viendo como buscando una explicación yo les dije que no lo tomarán en cuenta y ellos dudosos asistieron.

Espero que les haya gustado ya estoy tratando de actualizar más seguido.
No se olviden de comentar y votar y díganme si les gusta la idea del grupo de WhatsApp.
Los quiero mucho.
Me despido😈😈

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora