♦Capítulo 18♦

17 2 2
                                    

Capitulo dedicado a horacul gracias por siempre votar y comentar en mis historia.

Narra benicio.
Este niño se me hizo super agradable asi que le pregunte a Emilia quien era y ella me contesto que era su hermano menor y que se llamaba Matías y que tenia 2 años, el pequeño me invito "mas bien me obligo" a subir a su habitacion a jugar con el asi que subi con el.
Narra emilia.
Me causo bastante gracia el que mi hermano lo haya obligado a subir a jugar con el asi que yo me limite a dirigirme a la cocina y saludar a mi familia.
Entre a la cocina y me acerqué a mi mamá.
Inicio de la conversación:
M de emi: hija como te ha ido? Hace mucho que no sabemos casi nada de ti
E: si mamá es que he estado muy ocupada con lo del equipo de patinaje...(la interrumpe)
M de emi: si además de estar ocupada con tu novio
E: (se sonroja) si y cambiando de tema donde están mis hermanos?
M de emi: deben estar en su habitación si quieres ve a ver además de ver que esta haciendo Matias sabes que no se le da muy bien el tener que dejarte libre
E: si mamá voy a ver que hacen
Sigue narrando emilia.
Fui a la habitación de Matías para ver que estaban haciendo, me sorprendió bastante que Benicio estaba con el jugando con unos bloques de construcción, en cuanto me vio Benicio se levantó y se acercó a mi para darme un beso yo creí que Matias se iba a molestar pero al contrario comenzó a reír.

Le dije a Benicio que si quería saler a conocer México, el me dijo que si y Matías se acerco y le pregunto a Benicio que si el también podía ir y el le dijo que si yo le dije a Matias que fuera por mis hermanos para ver si querían ir así que el salio y yo me acerque a benicio y le di un beso entre dulce y apasionado y me susurro que no siguiera haciendo eso  o ya no iba a querer salir y nos ibamos en el cuarto; yo me sonroje y le dije de manera inocente que  yo no estaba haciendo nada y el me contesto que si lo volvía a besar así no iba a resistirse y que me iba a hacer suya.

Lo siento se que había prometido actualizar antes pero no sabía que escribir ademas de que estaba escribiendo una nueva historia la cual los invito a leer esta en mi perfil. 

Espero les guste y no se olviden de comentar y votar.

Los quiero mucho.

Se despide pelfi10

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora