♦Capítulo 19♦

20 3 3
                                    

Narra Benicio.
Jamás había tenido un beso así con alguien y me tomo de sorpresa, de todas formas segui el beso, pero para mi mala suerte nos tuvimos que separar porque el aire ya nos comenzaba a faltar, además de que Emilia me dijo que debíamos ir por sus hermanos para que los conociera yo asentí aun haciendo puchero y ella se me acerco y me dio un beso y me prometió que me lo compensaría más tarde, yo asentí y salimos de la habitación para dirigirnos a otra habitación que decía habitación de las princesas, entramos y unas niñas de unos 4 años se abalanzaron sobre Emilia y la abrazaron, después me vieron y le preguntaron a Emilia:

Inicio de la conversación:

??: Quién es este principe?

E: el es Benicio, MI novio

B (susurrando): tranquila celosa, soy solo tuyo jeje y quienes son estas pequeñas princesitas?

??: somos las hermanas de Emi, nos llamamos Andrea y Camila.

E: chicas les veniamos a decir que si no querían que fueramos a dar un paseo con Benicio para que conozca un poco México.

C y A: si!!!! vamos principe!!!!

Fin de la conversación.

Sigue narrando Benicio.

Me causo gracia como me dijeron las hermanas de Emilia; pero lo que más risa me dio fue la cara que puso ella, ya no le pude contestar nada porque las pequeñas me jalaron hacia la planta de abajo, una vez ahí aparecio la mamá de Emilia y les dijo a sus hijas que se tranquilizaran y que no me trataran así, ellas se disculparon y yo le dije a su mamá que no pasaba nada que entendía lo que pasaba porque igual tenía hermanas pequeñas; su mamá me iba a preguntar otra cosa pero ya no pudo porque bajo Emilia de la mano de un niño de unos 8 años quizas y me dijo que el era su hermano Jonathan y que tenía 7 años; Emilia le dijo a su mamá que ibamos a salir a pasear con los niños y su mamá asintió y solo le pidió que regresaramos a la hora del almuerzo a las 6 de la tarde, yo tome de la mano a Andrea y Camila, mientras Emilia tomaba a Jonathan y a Matías y saliamos de la casa.

Hola!!! Perdón no tengo buenas excusas para justificar que no haya actualizado, pero ya por fin termine la escuela y hasta Septiembre u Octubre regreso a la esuela, así que voy a tratar de actualizar más seguido,y voy a comenzar a dedicar capítulos; la forma para que sean los seleccionados es que me deben contestar la pregunta que ponga en cada capítulo y así les dedicare el capítulo siguiente.

Y la pregunta es...

¿Quién les cae mejor?

A) Luna.

B) Ámbar.

c) Jazmín.

Les recuerdo que solo deben elegir una respuesta y ponérmela en los comentarios.

Los invito a pasarse por mi perfil y leer mis otras historias.

Los quiero y no se olviden de votar y comentar.

Me despido 😈😈

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora