𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 05
ʚ Otsusuki Indra : Antes del atardecer ɞ
★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰Indra Otsusuki era un hombre muy serio, bastante serio. La gente solía tener feas ideas sobre él. Pensamientos y opiniones que no tenían nada que ver con aquel hombre.
Ella solía escuchar todos aquellos feos comentarios, la gente a veces susurraban a sus espaldas aquellos rumores.Era entonces que ella volteaba hacia él y veía que esos rumores no tenían nada que ver.
Indra por su parte se había vuelto como una sombra para ella, pues usualmente salia con ella hasta el pueblo al pie de la montaña.Y esta vez no era la excepción, él iba detrás suyo mientras ella se paseaba por todos lados. Las personas le daban comida, o la invitaban a tomar algo de té.
Después del descubrimiento de su extraño poder, se había hecho famosa por ayudar a todos, era normal que volviera con canastas llenas de comida. Debido a eso,Indra le había enseñado a cocinar algunas cosas.
Ahora caminaban por el hermoso bosque, en el suelo aún había varios pétalos de sakura. Ambos caminaban en silencio, ella sonreía feliz con la gran canasta con deliciosa comida.
-¿Indra-san?-- pero él se veía extrañamente serio, le daba curiosidad, ¿ Era acaso que su estado de ánimo se debía a los feos rumores ?.
El solo le respondió con un '¿Hmm?' -- ¿ Esta usted bien ? Parece enojado.-... No es nada... Solo... Pienso... -- detuvo su caminata,viendo como un par de ardillas saltaban por entre los árboles. -- pienso en como llamarte... -- su voz se convirtió en un murmuro.
-...¿ Eso lo tiene tan pensativo ?-- el mayor asintió -- entonces déjalo estar, puedo tomar cualquier nombre. Mi petición fue un pequeño capricho, con que me permita seguir acompañándolo soy feliz -- le sonrió y continuo su caminata.
Él se le quedó viendo. ¿ Cómo era que jamás había llegado a esa palabra? Esa palabra tan significativa para él al verla.
Aquella palabra que se había quedado atorada en la punta de su lengua.Ante aquel fugaz pensamiento abandono su postura par apresurarse a llegar a ella, al hacerlo la tomo del hombro y la puso entre sus brazos. La acción repentina hizo que la muchacha soltara la canasta de la sorpresa.
Justo cuando estuvo por cuestionar su extraño actuar el le ganó.
- Sukui... Mi adorada salvación... Eso es lo que eres... -- solo la apretó aún más, sintiéndose satisfecho por al fin haber encontrado aquella palabra.
Ella se quedó muda. ¿ Era lo que tanto había esperado ? ¿ Una hermosa y significativa forma de ser llamada ? Al terminar de entenderlo cerro sus ojos con fuerza mientras estos dejaban escapar saladas lágrimas que mojaron la ropa de él.
Ella lo abrazo y sonrió con gran felicidad - muchas gracias... Indra-san... Estoy tan agradecida -- sollozó entre sus líneas.
Ese hombre aterrador había sido la razón de su existencia-en más de una forma-asi que permanecería a su lado tanto como él se lo permitiera, aquel hombre tan curioso que le tenía tanta paciencia, aquel hombre que le había mostrado su pequeño mundo, aquel hombre que era su mundo.
Si ella era su salvación él era su mundo.
Ella había llegado para salvarlo, ¿ No es cierto ?
Ella estaba allí para ser un pequeño punto de luz en aquel oscuro y profundo abismo en el que él solo se había metido.Así fue como todo se marcó para siempre, así fue como todo comenzó, fue así como aquella leyenda de una bruja curativa nació.
Allí, antes del anuncio del fin del día, antes del atardecer.
世界の救い
' La salvación del mundo '
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 " 救い【𝗖𝗹𝗮𝗻 𝗨𝗰𝗵𝗶𝗵𝗮 】/ Re Publicando
FanfictionLos ninjas actuales le deben todo a sus ancestros. Ancestros como el sabio de los 6 caminos, pero especialmente a sus dos hijos. Otsusuki Ashura e Indra. Ambos eran los padres de los más grandes clanes del mundo ninja. Gracias a ellos, el universo...