𝐨𝐭𝐬𝐮𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐬𝐮𝐤𝐮𝐢❥ 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂

582 79 4
                                    

capitulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo 13

La marca maldita

Caminaba junto a Sana hacia la aldea. Caminaban en silencio. Iban en total silencio.

—ya llegamos... Cuento con usted, madre ---hizo una reverencia y se marchó. Le dejaría el trabajo a su madre, ella iría por su familia.

Sukui se acercó a una taberna, podía escuchar un gran escándalo. Al entrar se encontró con hombres uniformados, sonrió de lado con burla.
Al entrar algunos civiles la reconocieron.

—¡Señorita Sukui!
—¡Nuestro Ángel!
—¿Por qué tardo tanto?
—¡No nos vuela a abandonar!
—¡Nuestro Ángel nos vino a salvar!

—lamento haberme tardado... Resolveré esto, ahora salgan todos de aquí --- la taberna quedó libre de civiles, incluso el encargado se fue.

—¿Tú qué mocosa?
—¡Ja! ¿Vendrá de parte de esa mujer?
—las mujeres de aquí son terribles, necesitan una buena reprimenda, para que vean quien manda--- los hombres reían viéndola acercarse a su jefe.

—buenas tardes, mi nombre es Sukui y veo por la seguridad de este lugar y sus habitantes.

—¿Y?

—este lugar es mío. Ustedes hombres tontos no pueden entrar a mis territorios... Estas tierras santas no deben ser manchadas por sus pisadas de sangre ---se mantuvo recta.

—¿Quieres que me vaya? ---se burló de ella---¿Que planeas hacer para que me vaya? No pienso irme, ahora es tierra de nadie. ---tomo de su cerveza.

Sukui suspiró. Jamás fue una mujer de paciencia.
Levantó su mano izquierda, mostrándoles aquel anillo en su dedo índice.

—¿Reconoce este emblema, verdad?--- sonrió con los ojos cerrados.

—¿Por qué tu tienes....?

—soy viuda... Pero mi fallecido esposo--

—¡imposible! ¡No diga incoherencias!--- golpeó la mesa con su puño --- es imposible que usted sea parte de la familia, ese anillo solo lo tienen las esposas... El señor Ashura ya está casado --- la miro con desdén.

—¿Quién hablo de Ashura?---ella lo miro molesta, no la había dejado terminar su oración.

—¡¿Entonces de quien hablas?! ¡Si no es el señor Ashura! ¿Quien-

El gran hombre se había levantado golpeando la mesa con sus manos, pero entonces recordó algo. El señor Ashura no era hijo único.
Pero cuando ambos hermanos habían peleado a morir, no encontraron el cuerpo del mayor.

𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 " 救い【𝗖𝗹𝗮𝗻 𝗨𝗰𝗵𝗶𝗵𝗮 】/ Re PublicandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora