𝐎𝐭𝐬𝐮𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐒𝐮𝐤𝐮𝐢 ❥ 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒊𝒕𝒐 1

578 78 0
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11
ʚOtsusuki Sukui: la perla del ejército 1ɞ

-¡Señora Sana!-- un hombre llegó asustado hasta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Señora Sana!-- un hombre llegó asustado hasta ella.

-¿Que sucede?

-¡Hombres del ejército del imperio de fuego llegaron a la entrada!-- informó recuperando el aliento después de haber corrido hasta allá.

-¿Del ejército?-- murmuró para si misma, preocupada por la presencia de esos hombres.
Se levantó y observó a su esposo que la miraba preocupado, su hijo dormía en sus brazos. -- no te preocupes, solo averiguaré que quieren. Intentaré resolver esto pacíficamente. -- sonrió de lado y salió de su hogar hacia la entrada en dónde esas personas estaban.

-¿Quién es el líder de este lugar niña?

-yo soy su guardiana, agradecería que me dijeran por qué están aquí -- vocifero recta y segura.

-¿Tú? ¿Guardiana?-- algunos hombres comenzaron a reírse pero ella no cambio su rostro -- hagamos como que te creo. Estoy buscando a mi esposa y a mi hija. Esas dos ratas robaron algo muy preciado y escaparon, este es el lugar más cercano al que pudieron haber ido. -- bajó del caballo. Era más alto que ella. Pero no la intimidó.

-no creo poder ayudarlo, aquí no ha llegado nadie. Cómo se dio cuenta hay personas custodiando cada entrada de este pueblo y nadie la ha visto -- quiso seguir serena, pero ese hombre no cambiaba su expresión de molestía.

⟨ 救い ⟩
.
.
.

-¡Mujer! ¡¿Quién eres tú?!-- eran un grupo de 10 soldados. -- le pido que responda por favor. -- se acercaron más.

- mi nombre-- dudo un poco -- es Sakura, ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?-- les pregunto una vez que uno de ellos se acercó lo suficiente para tener una conversación sin tener que gritar.

-somos hombres de la primera división del ejército. Estamos buscando a una mujer y a su hija. Ellas se robaron una reliquia de nuestro señor así que las buscamos para recuperarlo.

-(eso no fue lo que me dijo...)-- giro levemente los ojos a un lado, pensando en lo que aquella mujer le había dicho -- ya veo... Por aquí no ha pasado nadie más que ustedes. --se hincó de hombros cerrando lo ojos, mostrando su nula información sobre esas dos personas.

-¿Que es ese lugar a sus espaldas? ¿Por qué está aquí usted sóla?-- el joven hombre parecía tener muchas dudas sobre ella. Al parecer Sukui seguía sin saber mentir.

-es una tumba. Vine a visitar a la persona que fue enterrada aquí

-ya veo...¿Podemos echar un vistazo?

𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 " 救い【𝗖𝗹𝗮𝗻 𝗨𝗰𝗵𝗶𝗵𝗮 】/ Re PublicandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora