La historia de Sukui ha sido concluida. Al menos su primera temporada, la cual sufrió por muchas re publicaciones en el camino hasta llegar a su edición final.
Actualmente podrán encontrar al rededor de 15 capítulos ya publicados, pues después de su finalización se envió a borradores para ser editada en cuanto a ortografía y demás cosas.
Esta nueva versión del libro será un poco menos apresurada, una mejor redacción y ortografía, también contara con mas contenido. La versión pasada tenia al rededor de 70 capítulos, y en el capitulo 15 ya estábamos en el arco de Madara, pero actualmente no estamos ahí, si no, que seguimos muy atrás en el tiempo.
Las publicaciones pueden ser lentas, pero serán seguras. Al mismo tiempo estoy trabajando en la segunda temporada, por lo que para cuando esta historia concluya nuevamente podre publicar pacíficamente la segunda parte.
Los especiales también serán editados y publicados cuando sea el momento, y todos aquellos que no hayan sido publicados en su momento si lo serán, se intentara que tengan relación con la historia y no sea ''relleno''.
( el apartado de '' pequeña nota '' se quedará, por que me da un montón de ternura jajaja)
Esta parte se actualizara cuando la primera parte haya sido editada, y la siguiente y así, sucesivamente.
la organización de la historia es la que se muestra como índice debajo de este párrafo, y aunque solo hay un apartado de Sukui, se hará al menos un capitulo dedicado a ella cada que acabe un periodo de Uchiha.
𝐎𝐭𝐬𝐮𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐈𝐧𝐝𝐫𝐚
Terminada y editada
Capítulos:━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━救い
「00 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗」
「01 ¿𝚅𝚒𝚍𝚊? ¿𝙳𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎?」
「02 𝙱𝚊𝚛𝚛𝚒𝚐𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊, 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘」
「03 ¿𝚄𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛?」
「04 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚐𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜」
「05 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛」
「06 𝙷𝚘𝚐𝚊𝚛, 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛」
「07 𝙲𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜」
「08 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘.」
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━救い
𝐎𝐭𝐬𝐮𝐝𝐮𝐤𝐢 𝐒𝐮𝐤𝐮𝐢
Terminada𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐫𝐚
Terminada𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨
Terminada𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐒𝐡𝐢𝐬𝐮𝐢
Terminada𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Terminada𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
Terminada
sin más, espero disfruten de esta historia, y una vez se concluya pasen a su segunda parte. Estaré muy contenta de verlos por haya también (✿◡‿◡)
Por favor, den su estrella a los capítulos si les gusto, y si pueden dejar un comentario, seré muy feliz <3
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 " 救い【𝗖𝗹𝗮𝗻 𝗨𝗰𝗵𝗶𝗵𝗮 】/ Re Publicando
FanfictionLos ninjas actuales le deben todo a sus ancestros. Ancestros como el sabio de los 6 caminos, pero especialmente a sus dos hijos. Otsusuki Ashura e Indra. Ambos eran los padres de los más grandes clanes del mundo ninja. Gracias a ellos, el universo...