Les informé a los chicos lo que hablé con Chan sobre irme antes de tiempo, lo cual se entristecieron pero me convencieron de irme el martes, para ya mañana, que es lunes, pasar ese último día conmigo y despedirnos con un vlive y también en el vlog.Acepté sin dudar, como les voy a negar eso a los amores de mi vida.
Estoy con Bangchan en la empresa hablando con Jype y no fue un proceso complicado, le expliqué la situación del porqué me voy, descartando ese asunto de las deudas y esas cosas y aceptó y dijo que podría recompensar los días que me quedaban volviendo con ellos si quisiera. Yo obvio acepté y le di las gracias, no puedo creer que Jype sea tan bueno. JYP, YO A USTED LO AMO.
Luego de finalizar el comunicado, Channie y yo fuimos al estudio donde el graba su Chan's room y me puse a abrazar y besar las paredes.
— siempre quise estar en el lugar dónde las stay's, incluyéndome, se sienten mejor — lloriqueo sentándome en la silla donde el suele sentarse — siento poder al sentarme aquí— el carcajea mientras arreglar la cámara.
— solo porque eres invitada especial, te dejaré sentarte allí.
— ¿de verdad?— el asiente y aplaudo — eres el mejor.
Chan me dice que me coloque detrás de las cámaras y luego me va a llamar luego de 20 minutos que haya iniciado y acepto sin problemas.
Bangchan.
Oculto mis nervios estando frente a la cámara, pero no dejo de reír o sonreír de lo nervioso que me siento, Dios. Es que Sam estará en el live junto a mi y no se cómo se supone que actuaré con ella a mi lado y no ser tan obvio con mis sentimientos frente a la cámara.
Me había olvidado que tenía que presentarla hasta que en los comentarios dijeron que dónde estaba la persona que iba a estar conmigo hoy.
— me olvidé por completo que tenía una invitada hoy— la miré y ella ya estaba viéndome con sus ojos enojados, qué, siempre diré que nunca funcionará conmigo porque cuando se enoja se ve extremadamente tierna — no sé cómo presentarla, así que dejaré que lo haga ella cuando esté aquí al frente. Ven— le llamo y ella dobla su cabeza apareciendo su frente y ojos en la pantalla, río por lo graciosa que se ve hasta muestra su cara y se aleja de la pantalla.
— holaaa, soy Sim Hyunjin — saludó agitando sus manos mientras tomaba asiento y luego me miró, ella vuelve a mirar la cámara y otra vez a mi — ¿Y ahora qué hago? — dijo ambos estallamos en risa — estoy nerviosa, ¿okey?, tratenme bonito, gracias.
— "te llamas igual que nuestro Hyunjin" — leo el comentario y Sam sonríe.
— así es.
— "¿cómo le hacen para no confundirse ustedes cuando llaman por su nombre y piensa que es uno cuando es el otro?" — leo otro comentario.
— me llaman Sam— responde ella — ya saben, Sam es Hyunjin en inglés y me pareció cool el nombre y decidí que me llamen así — ella levanta los pulgares— el único que no lo hace es Chan.
— ¡claro que lo hago!.
— ¿ah si?— ella hace memoria — no me acordaba.
— de hecho, creo que yo te llamo Sam más que los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con SKZ // ☆stray K ids☆ [En Edición]
FanfictionSim Hyunjin gana la competencia y el privilegio de convivir con su banda favorita por un mes, pero ¿qué pasará en ese período de tiempo en el que tendrá que convivir con Stray Kids?. Lo averiguaremos xd. Psdt: le estoy haciendo arreglos a la histori...