Bangchan.Volví de la agencia luego de hacer el Chan's room de hoy el cual estuvo bastante ¿raro?. Me llegan comentarios extraños sobre Sam y yo. No quiero mencionar eso a los chicos preguntándoles si se han dado cuenta y menos a Sam, sería algo incómodo para mí y para ella.
Estos días me he sentido raro a su lado, y a raro me refiero a que me avergüenzo en mi interior cuando le digo lo tierna que es y cuando sonríe ante mis cumplidos, me pongo nervioso de solo ver esa sonrisa tan bonita que posee. Ella es muy bonita, nunca lo negué desde que la vi, pero ahora la manera en la que me atrae me está asustando y no sé como controlarme a veces.
Me asusta pero me gusta.
Entré a la casa viendo a los chicos en actividades como siempre, filmación y al parecer Félix hizo brownies.
— ¡Quiero brownies!— grito corriendo a la cocina por mis brownies y Félix me los da en la boca y hago mi dancita cada vez que me dan de comer — rico.
El ríe — hay más allí... — abre la boca al ver que en dónde me señalaba no hay nada — ¿dónde están los...?— vuelve a callarse al ver al culpable de robar sus brownies — ¡Hyunjin!.
— ¿qué? — se asusta ella volteando a vernos. Estaba compartiendo los brownies con un miembro del staff.
Un chico precisamente. Ya lo había visto con ella ayer. Estaban hablando de algo mientras ella me miraba, no quiero pensar que le estaba diciendo que no sea tan cercana a mi para evitar los comentarios.
Porque si, creo que el staff está al pendiente de los comentarios. O más bien, la empresa está al tanto y quieren evitar a toda costa un escándalo.
— tienes que pedir permiso — le dice Félix con dulzura acercándose a ella y ella se sonroja.
— lo siento, lo siento— dice con su típico sonrojado y sonrío.
Es extremadamente tierna, no puedo evitar decirlo siempre en mi mente o incluso decírselo a ella.
— no lo volveré hacer, lo juro, solo quería darle al staff — ¿LO VEN?.
— aww, no puedo negarme a eso — Félix pellizca sus cachetes — los del staff están en el horno, esos eran para los que faltaban pero descuida...
— lo siento, Félix...
— ya, ya, no te preocupes, pero pregunta a la próxima.
Ella asiente seguidamente y al verme me sonríe y agita su mano saludándome y se gira a darle los brownies al staff y se queda hablando con el chico.
¿No vendrá a saludarme como lo hace siempre de animada cuando llego y nos quedaremos hablando un poco?, no es que suene egoísta pero me acostumbré a que me reciba con su abrazo cada vez que llego y ahora no lo hizo ¡por estar al pendiente al chico ese del staff!.
Está bien Bangchan, respira. No es nada del otro mundo, luego se dará cuenta que estoy aquí y me dará mi abrazo. O cuando se vaya el staff.
(...)
Más tarde, salimos sin los chicos del staff, solo nosotros y las cámaras para grabar fuera. A Hwang Hyunjin se le ocurrió ir a la peluquería, no sé para qué.
— es para convencer a Sam y hacer un cambio de look— susurra a la cámara.
— ¡yo qué!.
— ¡Maldición!— a Hyunjin casi se le cae la cámara por la aparición repentina de Sam, ella soltó una risa y Hyunjin se dedicó a lanzarle una mirada retadora — tú nada, mocosa.
— mocoso eres tú, respeta — de inmediato Hyunjin hizo una reverencia y luego se acordó que es mayor que ella por unos cuantos meses y volvió a mirarla como lo hizo antes, eso la hizo reír — ¿de qué habla éste?— me pregunta a mi.
— yo nada, a mi no me metan.
Entrecierra los ojos viéndome.
— solo te haré un cambio de look, niña — dijo tan calmado que Sam se quedó petrificada.
— ¿con permiso de quién?— preguntó ella y nos reímos — nunca acepté a jugar a la peluquería contigo.
— no necesito tú permiso, confía en mí.
— lamentablemente la confianza no es algo que yo practico con las personas como tú.
— ¿Y que tengo yo?— ella se quedó callada, mirándolo. Es como su manera de decir "exacto, el problema eres tú". Yo me reí al entender su cara pero más me da risa la cara de Hyunjin — te vas a sentar en el maldito mueble. Ya te dije.
— ¡TU A MI NO ME MANDAS!— estuvieron el camino entero discutiendo sobre eso. Los demás no estaba al pendiente pues venían grabando otra cosa con las cámaras. Sam vino a decirme que no lo deje cometer una locura con su cabello, que así está bien, pero Hyunjin por otro lado me decía que lo ayude a amarrar a Sam en la silla.
— NO PUEDO CREER QUE ESTÉN A FAVOR DE EL!.— gritó ella cuando todos la sentamos en la silla — maldición, me estoy enojando.
— enana, tranquila. Verás que pasa, profeso a contarte: todos apostamos a que deberíamos hacerte un cambio.
— pero con permiso de quién.
— con el de nadie, solo nos dio la gana — ella se rió sarcásticamente y le lanzó una patada a Hyunjin la cual no logró alcanzar — viendo tu perfil llegamos a la conclusión de que un color negro te vendría bien.
— Hyunjin... — lloriqueo ella y yo río — temo que no quede bien, tengo casi una vida siendo rubia — dijo ella mirándose al espejo, viéndose su pelo dorado por última vez.
— con más razón, es tiempo de cambiar de look — dijo Jeongin para tranquilizarla — y verás que te va a encantar.
— sería más divertido si fuera con mi consentimiento — luego miró a Hyunjin — y que no sea el quien ponga sus manos en mi cabello — aquél se indignó y se paró frente a ella.
— oye, relájate, yo mismo me pongo los tintes y mira que fenomenal queda— él agita su cabello en la cara y ella lo aleja — soy bueno para esto, ¿quién crees que le puso el tinte naranja a Minho para la era de God's menú?.
Ella abre los ojos en sorpresa.
— ¿fuiste tú?.
— claro que no fue él — contesta Minho.
— pero si lo hubiera hecho yo hubiera queda fabulotzo— reímos— Yah Hyunjinnie, ven que no te haré nada... Chan hyung, dile.
La miro y ella luego lo hace mirándome con esa cara de que diga que no.
— ¿no quieres un cambio de look?.
— ¡pero no que lo haga Hyunjin!.
— el sabe de esto, confía en él y en mi que te lo digo...— la sujeto de sus hombros llevándola a la silla frente al espejo — yo estaré para vigilar.
— bien, así sí — río — está bien Hyunjin, haz arte en mí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con SKZ // ☆stray K ids☆ [En Edición]
Fiksi PenggemarSim Hyunjin gana la competencia y el privilegio de convivir con su banda favorita por un mes, pero ¿qué pasará en ese período de tiempo en el que tendrá que convivir con Stray Kids?. Lo averiguaremos xd. Psdt: le estoy haciendo arreglos a la histori...