27

114 3 0
                                    

Salí corriendo de allí porque no pude soportar ver sus caras de total decepción. Otra vez terminé cagando las cosas cuando estaba saliendo todo tan bien para mí.

Nunca me voy a perdonar el día en que me fui y cometí el peor error de toda mi vida. Todavía me sigo preguntando si las cosas hubieran sido diferentes si no me hubiera ido. Buscar otra alternativa, acercarme más a él, hablar con mi mamá cuando ella me decía que era lo que sentía y tal vez así, todo hubiera sido diferente.

Daniel me llamó porque supo lo que pasó. Me dijo que mamá lo llamó diciéndole que me llamara a ver dónde estaba que volviera a casa para hablar de nuevo. Ni siquiera le contesté, no tenía ganas de hablar y le colgué, mejor le respondí al WhatsApp y me dirigí a casa de Yoojin.

— ¿No era yo que te iría a buscar a casa de tus padres en... 25 minutos?— dijo al abrir la puerta casi cambiada.

— cambio de planes — entré sin que me lo pudiera — no quiero ir a ninguna parte, Yoojin, estoy tan jodida.

— ¿Algo que quieras decirme?— se acercó a mí al ver como mis ojos empezaron a cristalizarse—¿Pasó algo?.

— ¿Soy una persona asquerosa, verdad?— le lancé la pregunta así de repente y ella se sorprendió — soy repugnante, solo decepciono a mis padres una y otra vez y cuando quiero remediarlo siempre hay algo que lo arruina y he llegado a pensar que mejor dejo las cosas cómo están y que se joda todo.

— ¿Que te pasa?— ahora vino a abrazarme al ver que ya yo me estaba partiendo en llanto. Me abrazó con todas sus fuerzas mientras yo lloraba como una nena pequeña en los brazos de mamá. Este problema es tan fuerte que no sé cómo empezar a hacer las cosas.

Estoy limpia, pero siento que no lo estoy. De alguna forma u otra estoy involucrada de manera asquerosa en ese mundo por más que haya salido y tengo miedo. Mucho miedo.

— tengo miedo, Yoojin — le dije en medio de las lágrimas — tengo miedo de perderte como amiga, por favor, no me dejes si te enteras.

— nunca dejaré de ser tu amiga.

— ¿Aunque sea una persona sucia y repugnante?— ella dejó de abrazarme para verme a los ojos. Me brindó una tierna sonrisa y eso me dio más ganas de llorar — ayúdame, eres abogada, ayúdame.

— aún no, chicky baby, me faltan años para graduarme.

— ¿Tienes vino?, tengo que contarte una larga historia.

Bangchan.

Los chicos y yo ya casi estamos regresando de las vacaciones. Eso significa: comeback nuevo. Hoy estamos reunidos para eso, para hablar de el nuevo concepto y todo eso, porque Stray Kids siempre se prepara con anticipación ante todo y nunca dejamos que nos digan que tenemos que preparar comeback.

Ya eso está planeado desde hace meses, e incluso años.

Una llamada interrumpió la reunión y al ver el nombre, sonreí de inmediato. Los chicos empezaron con sus ruidos molestos y los ignoré, salí a tomar la llamada y no era ella.

— ¿Hola?, ¿Hablo con Bangchan casi novio corazón corazón?.

— ¿Qué?— no entendí eso, ¿De quien era esa voz?.

Escuché su risa y luego dijo:— perdón, quería liberar la tensión, además, me pareció gracioso como Sam te tiene agendado, sabía qué ustedes andaban en algo.

Sonreí.

— te habla Yoojin — dijo después y me sentí aliviado. Pero después no.

Recordé que Sam salió con ella y que sea su amiga la que me llame desde el teléfono de Sam me asusta.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora