La actividad de hoy consistía en jugar juegos deportivos, de esos solo tres: soccer, volley y béisbol.Perdí en el soccer ya que soy malísima en eso y nunca lo jugué, así que con mi equipo perdimos gracias a mi. Mi equipo es la maknae line: Jeongin, Seungmin, Félix y Jisung. Y juntos somos: ¡Los maknae on top!.
Jeongin siempre tiene grandes ideas.
Luego procedimos a jugar volley en el cual en éste si soy la mejor. Jugué en el equipo de volley de la escuela dos años consecutivos y ganamos a la primera competencia deportiva a la que asistí y fue la única. Pero nunca se me olvidaron las pases y las reglas del juego, y sí, sigo siendo buena en el deporte.
— ¡no te metas!— le grita Jeongin a Jisung.
— ¿para que vuelvas a dejar caer la pelota?, ¡no, gracias!.
— no se de qué discuten si estamos ganando — dice Seungmin rodando los ojos — gracias a nuestra linda stay.
— ¡QUE SOLO YO LE DIGO ASÍ!— grita Chan desde el otro lado de la malla y río.
— ya, otra ronda y acabamos— digo.
— ¡ninguna otra ronda y acabamos!, quiero empatar y ganarles — grita Hyunjin cruzándose de brazos.
— bien, solo les faltan tres puntos, si en las tres rondas no empatan... Perdieron — les digo con simpleza.
Empezó otra vez el juego, el saque lo hice yo y la pelota la recibió Changbin pasándosela a Minho, volvió a mi equipo recibiéndola Seungmin y me la lanza a mi pero casi pierdo la conexión con ella, mierda. Corro sin perderla de vista y la golpeo enviándola al otro equipo y no veo en que quedó porque estoy concentrada en detenerme ya que estoy corriendo hacia el staff. Pongo frenos en mis pies y estoy cayendo hacia delante hasta que un miembro del staff pone su palma en mi frente para incorporarme.
Ambos carcajeamos.
— gracias— le digo aún riéndome.
— lo hiciste bien, ganaron con tú defensa— volteo al ver a mi equipo celebrar y corro hacia ellos a celebrar también.
— les quedan dos oportunidades — digo cerca de la malla poniendo el dos con mis dedos.
— ¡ya lo sabemos!— espeta Hyunjin con enojo y le saco la lengua.
Otro saque por mi equipo, lo hace Félix, la recibe Chan dándole la pelota y da contra la malla. Punto para nosotros.
— ¡BANGCHAN!— grita Changbin enojado y Chan solo ríe. Ríe para no llorar.
— me va a molestar todo el día por eso— lloriquea Hyunjin — ahora que lo recuerdo, pediste en el soccer, te molestaré también.
— si lo haces...vas a ver— lo amenazo.
— ¿qué, qué?.
— te morderé... Es más, un trato. Si mi equipo gana en el baseball te muerdo.
— y si no, lo hago yo— reímos.
— la recompensa es la comida gratis, no mordidas— interfiere Chan negando.
— hyung, ya esto es un trato entre los dos, algo aparte.
— ¡después no quiero que anden llorando por quien mordió a quién! — se retira y le hago señas de muerte a Hyunjin volviendo a la formación y jugando la otra ronda.
Y ganó mi equipo otra vez.
En el baseball... Ni siquiera quiero mencionarlo. ¡Fue horrible!, me hicieron outs en todos mis turnos y me ponchaban. Es que, agh, ¡No es justo!. Ni siquiera con lo bueno que es Seungmin ganamos, la hyung line todos tienen el cuerpo bien formado y por ende más fuerza a diferencia de nosotros. Luego de acabar con las actividades nos despedimos de Stay, estaba exhausta pero aún así emocionada, fue sumamente divertido y más con ellos, es que Dios, los amo tanto.
— ¿sabes lo que significa, hermanita?— al terminar con todo, Hyunjin se va acercando a mi y sin importar que esté cansada, corro por mi vida.
(...)
— Bangchan — voy hacia él quien está sentado en el sofá y alza la mirada para verme.
— dime linda...— le muestro el brazo con la mordida que me dio Hyunjin luego de que me alcanzó.
No me había alcanzado en todo el día ya que había corrido mucho y me escondí por un buen rato, salí para ir a casa a bañarme y me volvió a corretear hasta que me alcanzó. Bangchan ríe y toma mi brazo para verlo.
— ¡dejen de jugar así!.
— era divertido si lo mordía yo— digo con ironía y se empezó a reí.
— se tomaron en serio lo de ser hermanitos — se levanta llevándome a la cocina.
— la verdad me agrada, extraño a mi hermano...— digo un poco triste, muevo la cabeza para remover ese recuerdo — y el es hijo único y quiere experimentar lo qué es tener un hermano así que nos usamos mutuamente — río y el me sigue — ¿qué hará?.
— considerando que esa mordida no es una pequeñita, te puede dejar un moretón y se vería feo — el hace una mueca sacando una pomada de la cajita especial de enfermería. Así la llamo.
— siempre tiene muchas cosas en esa caja...
— por el cuidado de estos niños — sonrío.
— que lindo saber que los chicos están bien cuidados por usted.
— puedes tratarme sin formalidad, por fis, que me digas eso me hace sentir muy viejo — asiento y el coloca la pomada en la zona con las marcas de los dientes de Hyunjin, me las pagarás poste de luz, vas a ver — que sea la última vez que apuestan a cosas que sea agredir — me señala con el dedo y asiento — gracias. Ahora vamos.
Vamos a ir al restaurante del cupón gratis de comida que ganaron en los juegos de hoy, y ese equipo no fue el mio. Ni modo, nos tocará pagar.
— Chan— lo llamo y el voltea a verme — ¿ledasunbesitoamibracito?— digo tan rápido para no sonar nerviosa extendiendo mi brazo y cerrando los ojos.
— eres tan... — ríe y siento como toma mi brazo y le da un besito más arriba de dónde me colocó la pomada y después me abraza por los hombros — ¿mejor?.
Apenas puedo asentir y sonreír y ríe. Bangchan es un ángel, por Dios, es demasiado lindo y cariñoso. Salimos de la cocina y los demás venían bajando listos para irnos a cenar.
— ¡no vuelvas a morder a Stay!— regaña Chan a Hyunjin y luego nos vamos. Aún con Bangchan abrazándome por los hombros.
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con SKZ // ☆stray K ids☆ [En Edición]
FanficSim Hyunjin gana la competencia y el privilegio de convivir con su banda favorita por un mes, pero ¿qué pasará en ese período de tiempo en el que tendrá que convivir con Stray Kids?. Lo averiguaremos xd. Psdt: le estoy haciendo arreglos a la histori...