Bangchan.
Ya es el día en el que se irá nuestra stay. Mi stay.
Por más que los chicos me estuvieran molestando sin disimular en lo absoluto, no me importó abrazarla en todo el día. La ayudé a empacar, desayuné junto a ella y almorzamos junto a ella, decidimos hacer un último juego antes de que se fuera y platicamos por un par de horas, cosas sin sentido pero tanto para ella como para nosotros fue un momento bonito... Es que ninguno quiere que ella se vaya y sé que ella tampoco quiere irse aunque no lo demuestre.
Puedo ver en sus ojitos su pequeña tristeza, como se le cristalizan los ojos y como su garganta sube y baja por tragarse las ganas de llorar tantito. Por eso no la he dejado de abrazar ni un segundo por si se le ocurre llorar.
La empresa envió un auto para llevarla y con los chicos decidimos llevarla nosotros y aceptaron.
— noona, estrabeamos su maleta sin querer — Sam mira a Jeongin sonriendo y viéndolo fijamente — así que no se podrá ir — él hace un puchero y luego golpea al aire — qué tragedia — ella suelta una risa seca.
— si quieren que me quede solo díganme.
— Stay, stay— dijo Jisung y eso la hizo reír.
— no puedo — responde divertida terminando de bajar los escalones con la mochila donde tiene su guitarra.
— ¡Te voy a extrañar!— Jeongin va y la abraza y ella le corresponde acariciando su cabecita como si fuese un niño pequeño— ha sido como una hermana mayor para mi.
Abre la boca sorprendida y luego hace un puchero. No, Dios, que tierno es esto, debo tomar una foto.
— ¡Innie!— chilla ella — ¿podemos mantener contacto todos?, ¿se puede?.
— por supuesto que sí, Jype no nos controla eso, ¿o si?— le responde Minho — como sea, sí, lo mantendremos linda stay, para que nos cuentes como te está yendo y también el día en que vayas a hablar con tus padres, tanto a mi como a los chicos nos importas mucho y queremos estar ahí para darte apoyo aunque sea a distancia.
Está al borde de llorar por sus ojitos y sonrío por lo tierna que se ve.
— ¡Minho!— chilla ella soltando a Innie para abrazarlo a él y luego a los demás, yo me coloco a lo último para que me abrace a mi por más tiempo. Espero impaciente mi turno pero se ha quedado casi una eternidad abrazando a Changbin y Hyunjin.
— noona, no se le ocurra tener novio— suelta Jeongin de repente, y la saliva que iba a tragar se me fue por donde no era y empiezo a toser.
— ¿por qué no?.
Félix comienza a reír y luego todos le siguen la corriente y yo también para no quedar como menso.
— Innie está bromeando — le dice Félix — pero no tenga novio — le dice él ahora más serio — solo espera un poco...
— ¡Bueno!— interrumpo yo— hora de irnos.
— sí, pero...
— no hay tiempo Sammie, debemos llevarte a casa ya antes que sea más tarde— tomo su mano para irnos mientras los demás nos persiguen.
(...)
Habíamos llegado, estábamos frente a su departamento y ya sentía el vacío en mi corazón, es cómo sí no la vuelviera a ver jamás en mi vida. Me siento tan triste. Ella bajó por sus maletas y los chicos me estuvieron insistiendo en que vaya a ayudarla, por Dios, ¿por qué tienen que comportarse así?. De todos modos les hice caso y bajé del auto para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con SKZ // ☆stray K ids☆ [En Edición]
Hayran KurguSim Hyunjin gana la competencia y el privilegio de convivir con su banda favorita por un mes, pero ¿qué pasará en ese período de tiempo en el que tendrá que convivir con Stray Kids?. Lo averiguaremos xd. Psdt: le estoy haciendo arreglos a la histori...