31

78 7 1
                                    


Traté de contenerme el llanto camino a casa pero no podía evitarlo. Me coloqué la capucha del abrigo y una mascarilla para no ser tan obvia e ir al departamento.

¿Qué voy a hacer ahora?, vamos por partes, porque lo peor de todo es que el teléfono se me trabó de tanto spam y ahora es que no puedo estar con mi Bangchan, me siento tan destrozada.

Esto duele más que una infidelidad.

¿Y si existe algo peor? claro que sí. ¡El departamento está invadido de fanáticas locas!.

Me escondí a tiempo en los árboles y pasando desapercibida para entra por detrás del apartamento. Llegué al loving y le dije al portero que me prestara el teléfono.

— ¿Te buscan a ti, verdad?— me preguntó y le asentí.

— por favor ayúdame, debo hacer una llamada — el suspiró y me cedió el teléfono y de inmediato le marqué a Yoojin, tardó mucho en contestar hasta que en el quinto pitido respondió.

— Yoojin, invadieron el departamento.

— ¿Qué?— escuché otra voz con ella.

— ¿Estás con Hyunjae?.

— y con Minjae, vinieron aquí para ir a verte. ¿Cómo qué invadieron tu departamento?.

— hay personas aquí afuera, estoy en loving y los veo desde las ventanas.

— no puede ser, ¿Será que publicaron tu dirección?.

— estoy buscando en internet para verificar — escuché a uno de los gemelos y empecé a lloriquear.

—¿Qué debo hacer?.

— irte de ahí. Empaca tus cosas y esperanos allá, después veremos qué hacer, ¿Okey?.

— bien, está bien, te esperaré — le colgué y luego llamé a mi mamá. Con todo éste alboroto no me dio tiempo de nada y seguro se enteró de todo, no lo sé. Solo quise llamarla — ¿Mamá?.

— ¿Hyunjin?, niña ¿Donde has estado metida?, te llamé múltiples veces al teléfono.

— el teléfono se me trabó, tengo problemas ahora.

— sí bueno, me gustaría saber que está pasando y saber si estás bien.

— lo estoy, aunque no estoy cómo quisiese.

— ¿No tienes teléfono entonces?, ven a casa...— quedé pensativa ante su petición, tal vez sea buena idea ahora que estoy invadida por completo en éste apartamento — tú papá quiere hablar.

— sí, yo también quiero hablar con él — dije al recordar lo que habló Bangchan conmigo noche antes de que toda ésta mierda sucediera. Se me hizo un hilo en la garganta y tragué grueso para soportarlo — debo irme, estoy bien y veré qué hago.

— ¿Estás teniendo problemas?.

— con decirte que hay fans locas afuera de mi apartamento... Han pasado peores cosas el día de hoy. No salgas de casa mamá, iré en cuánto pueda allá.

— ¿Quieres que le diga a Daniel que vaya por ti?.

— ¿Sería buena idea?, no quiero que lo vean y empiecen a perseguirlo.

— o bueno, a él que te espere en un lugar que no lo vean, ¿Qué te parece?.

— está bien, te daré la dirección del apartamento y le dices para que venga— le di las últimas pautas antes de colgar y se me zafó un "te quiero" sin querer.

— ¿Te vas del país?— me preguntó el portero en tono sarcástico y reí.

— te puedo pedir otro favor, solo una última cosa: mis amigos van a venir, es una chica alta y dos gemelos, por favor deje que entre y después vendrá otro chico preguntando por mi, a él también déjalo pasar.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora