5

246 17 2
                                    


Ya ha pasado una semana. Hace tres días hablé con mis amigos donde los chicos estuvieron presentes y se dio la oportunidad de conocerlos más. Hyunjae quien era el menos fanático por así decirlo, dijo que empezará a stanearlos más.

Estoy en la cocina junto con Minho y Jeongin quiénes están haciendo un Vlive de cocina y yo los acompaño leyendo comentarios. Los demás chicos están en otras cosas, Hyunjin está en music core ya que hoy es viernes, el resto fue a ver a su familia a excepción de Bangchan y Félix quienes se quedaron, quizás estén dormidos o  en la agencia. Están de vacaciones pero aún así van y trabajan, ¿no se cansan?.

— ¡Hyunjae, te extraño!— le grito a través del teléfono. Ha hecho una vídeo llamada conmigo y le grité eso desde que nos vimos la cara.

— diría lo mismo, pero no— rodeé los ojos— Siento no llamarte, la universidad me tiene hostigado.

— tranquilo, no hay problema, sé que eres un hombre ocupado... Por cierto, saluda— pongo la pantalla de mi teléfono en el celular en el que se está haciendo el Vlive para que se vea su cara — son stay's.

—hola Stay... Hablando de eso, ¿adivina quién se volvió stay ya?— quito el teléfono de allí — exacto, yo. Es que no lo pude evitar, aparte de que los conocí en persona y son los seres más hermoso del mundo.

— ¡silencio!, no halagues a mis niños en mis narices — lo callo y el ríe.

— ¿sabes quién me gusta?.

— no me preguntes, solo dilo y ya— veo el celular a ver que dicen en el Vlive y un par pregunta por el instagram de él.

— como te decía, me gusta Jisung.

— ¿te gusta quién? — pregunté sorprendidas, no creí ver a Hyunjae en éstas.

— no de gustarme, gustarme, ¿entiendes?, es mi bias.

— lo entendí a la primera.

—  ¿Que le gusta quién?.

— Jisung — le respondí a Minho que me preguntaba.

— ¿Quién es?.

— Lee know.

— aaahh, ¿solo el?.

— no, está Jeongin acá, los demás están en otras cosas.

— ¡hola!— grita Innie mientras pela unas papas.

— ¿y tú favorito?.

— shh— lo interrumpo — no saben quién es, lo van a descubrir ellos mismos.

— sospecho de Bangchan, ¿es él? — pregunta Jeongin sentándose y tomando el celular.

— ya dije que no, Bin me preguntó lo mismo y les dije que no.

— es que como hace días los vi muy juntos — me sonrojé.

No estamos casi juntos, solo un poco. Es que me senté a hablar con él luego que regresó de la agencia y me perdí en aquella conversación. Siempre soñé tener una conversación con él y la aproveché al máximo, tanto que nos olvidamos de los demás.

— ni tanto — digo tímida.

— ni tanto...¡uy claro!— empiezan a burlarse Minho y Jeongin.

—¡Yah!— me quejo.

— ¡oye, sigo aquí!— grita mi amigo — iré a verte mañana.

— ¿Para qué?.

— dijiste que me extrañabas.

— eso no quiera decir que quiero que vengas, y de todas formas no se puede.

— si se puede, solo tengo que pedir permiso a la empresa y lo hice y me cedieron el permiso, mañana iré y ellos mismos me traerán.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora