Pov's Sam.
La reunión en Hybe fue breve, solo querían confirmar y me hicieron la prueba de si consumía, lo cual salió negativa. Me preguntaron sobre Bangchan a lo que admití no tener nada oficial con él pero nos vemos de vez en cuando. Dijeron que intervenir no está en su obligación, solo soy productora a diferencia de un ídol que se debe tomar medidas en eso y nadie sabe que estoy en hybe, no hasta que vean mi nombre en alguna canción que compuse si la sacan.
Decidí entonces ir a Jype ya que aquel quiere hablar conmigo junto a Bangchan. Les pedí de favor que me llevarán y eso hicieron. Y vaya catástrofe que hay allá, habían fans afuera y las maldecí por dentro por causar esto solo porque Bangchan quiere estar con alguien.
Sabía que estos escándalos eran así, pero vivirlo en carne propia muestra una perspectiva diferente. Por Dios, solo espero que la empresa de Chan no intervenga, esa gente que publicó esas fotos está evadiendo la privacidad y no puede ser posible, es acoso, más allá de ser paparazzi, ésta gente son otro nivel. El chofer fue de lo más discreto posible y me ayudó a entrar por la puerta de atrás con ayuda de un seguridad, di mi nombre y el motivo y le avisaron al CEO dando el paso.
Podría estar contenta al ver a Bangchan atónito por verme, pero cuando tuvimos esa pequeña conversación, mis ánimos se vinieron abajo. Por su cara toda roja y triste, no fue para nada buena la conversación. No se cómo sentirme al respecto al ver que al entender lo que pasó y que el entendiera eso y no respondiera.
Esto se fue a la mierda y sabía que no iba por buen camino.
— dices que todo pasó después de terminar el contrato — asentí luego de que me preguntara si todo fue real y si todo empezó estando en estadía con ellos — debes saber que ésto no es bueno.
— ¿Por qué no?— me atreví a preguntar.
— lo primero es que está este rumor de mierda que eres traficante — en ese instante, puse sobre la mesa el sobre con los análisis que me hicieron de consumo de drogas. El lo leyó y me miró sobre la hoja que tenía en sus ojos — ¿Cuando te hiciste ésto?.
— ¿Es ciego que no ve que fue hoy?— el alejó la hoja de su rostro y la puso encima del escritorio viéndome a la cara con una sonrisa ladina — fue hace unas horas que fui a hybe.
— ¿Trabajas para Hybe?.
— soy productora.
— vaya, vaya, igual que tú noviecito — eso me hizo enfurecer y lo miré de mala gana.
— vaya al grano, ¿Cual es el otro punto?.
— bueno, lo que trato de decirte es que tú, al ser la chica que vivió con ellos van a creer que todo esto fue una especie de ser sumisa para ellos.
— ¿Qué?— dije exaltada y sorprendida — ¿Ya están diciendo eso?.
— no, pero hay cadenas que van a conllevar a decir eso y perjudicará a Bangchan, mi empresa, Straykids y a ti. Más a ti que ahora se que eres productora para una de nuestras empresas competidoras. Ahora, hablemos de lo importante, Y
tú y Bangchan se gustan, en esas fotos se nota — asentí mientras el señala las fotos y yo las miro después— debe ser triste no poder estar con la persona que uno quiere, pero lamentablemente las relaciones con los idols no funcionan.Lo que me temía, que me dijeran algo como eso.
— habrá una manada de hate para Bangchan y eso él no lo soportaría. Él trata de ser fuerte, pero es mi ídol más polémico y siempre debemos de tratarlo con especialistas para que pueda sobrellevar cada situación que se le presente.
— entonces él nunca va a tener una relación amorosa libre por el hecho de que quieran protegerlo.
— claro que el va a tener su relación amorosa, pero no contigo ni ahora que está en el pico de la fama y no permitiré qué el baje por un simple amorío contigo — esa palabra hizo que mi corazón se quebrara y mis ojos empezaran a llenarse de lágrimas — algo que de seguro será pasajero lo cual debió de ser algo secreto y listo. No quiero tener que joder con comunicados de un inicio de relación y luego cuándo caiga en picada y terminen hacer otro, y lidiar con los estúpidos fanáticos. No quiero problemas y deberías de pensar en Bangchan si tanto lo quieres.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con SKZ // ☆stray K ids☆ [En Edición]
FanfictionSim Hyunjin gana la competencia y el privilegio de convivir con su banda favorita por un mes, pero ¿qué pasará en ese período de tiempo en el que tendrá que convivir con Stray Kids?. Lo averiguaremos xd. Psdt: le estoy haciendo arreglos a la histori...