— ¡no te muevas! — le grito a Jisung.
Hoy decidimos hacer un Vlive todos juntos y planeamos jugar Copy and paste, que consiste en dibujar en la espalda del otro y el otro tratará de dibujar lo que dibujo el otro en su espalda hasta qué el último dibuje lo que trató de dibujar el primero, ¿se entiende?.
Bueno, otra vez me tocó de equipo con los maknae's y yo soy la primera en dibujar, luego Jisung adivinará lo que dibujo y Jisung le dibujará a Félix, Félix a Seungmin y por último, Jeongin es quien adivinará lo que dibujé. Hicimos las reglas diferentes y más difíciles, haremos un dibujo relacionado con una canción de ellos y en base a ese dibujo adivinará la canción al último que le toque, que en este caso es Innie.
— ¿qué es eso?— pregunta Jisung desesperado, no ha dibujado nada y van tres veces que repaso el dibujo.
— ¡mierda Jisung, ya he repasado el dibujo tres veces!.
— ¡pero no sé que es!, ¡haces muchas rayas!.
— lo haré de nuevo— volteo la hoja — ¡pah...— hago una raya vertical —pah...— otra horizontal— pah-pah!— otra vertical y horizontal formando un rectángulo y luego hago par de rallitas para que parezca madera y un punto al costado dentro del rectángulo.
¡Es una puerta!.
— ¡Jisung!— lloriqueo al ver lo que dibujó y los del otro equipo ríen.
— que sea lo que Dios quiera.
Félix no lo logró nada, solo un montón de garabatos, tengo esperanzas en que Seungmin e Innie salven esto. En cuánto era el turno de Jeongin recrear el dibujo, hizo un desastre, un montón de rayas por todas partes y los demás se meaban de la risa.
— parecen cordones, ¿es double knot?.
Me miran todos y yo me quedo con los brazos en lo cintura viéndolos fijamente. En especial a Han.
— ¿qué dibujaste, hyung?— le pregunta Innie a Seung.
— ni idea— responde.
— ¿qué era?— les muestro el dibujo y a stay también.
— es Back Door— digo.
— AAAAHHHH— dicen todos y pataleo tirando la hoja al piso.
— no adivinamos ninguna— lloriqueo.
— gana el equipo hyung otra vez— canturrea Hyunjin bailando en frente de mi y le saco la lengua. Adivinaron solo una canción y fue "Miroh", fue bastante fácil ya que dibujaron un gato haciéndolo pasar por un tigre.
Uy si, super fácil.
Descansamos un poco volviendo a responder preguntas de stay's. Vi el comentario de Hyunjae quien estaba allí y reí avergonzada. Dios, se obsesionó más que yo.
Estaba aburrida y como tenía la espalda de Chan en frente de mi, coloqué la hoja para jugar con el. Me siento una adolescente que solo quiere estar pegada a un solo, y a ese solo es Bangchan, no sé porqué. Tal vez sea la idea de que tengo más confianza con él.
— dame una pista de lo que dibujas— me dice y sonrío.
— es un animal— le respondo. Traté de hacer el gusanito que el siempre hace pero me salía fatal y lo volví a hacer otra vez hasta que tenga congruencia.
— ya, creo que ya sé — el lo traza en su hoja y me la muestra y le asiento seguidamente — ¡tan tierna!— toca mi nariz y sonrío. Volvemos a concentrarnos en el live y mi barbilla queda apoyada en su cabeza mientras veo a los chicos reírse de lo que sea.
— ahora me toca a mi— Chan toma mis manos para sentarme a su lado y voltearme para apoyarse de mi espalda — son dos palabras.
Asiento. Y anoto lo que va escribiendo letra por letra.
T.E.Q.U.I.E.R.O.
TE QUIERO♡.
Lo miro puchereando y mis ojos se cristalizan de la emoción. Me acaba de decir que me quiere y es como sentirme en un sueño irreal, ¿Estaré soñando?. SI SUPIERAS QUE YO TE AMO REY.
— dilo — le digo y el niega sonrojándose un poco y río.
— a ver ustedes, salganse de su burbuja y atiendan aquí — nos regaña Minho sin importarle que estemos en un live. Equis, es Minho, no me sorprende.
Fijamos muestra vista al live y no podía evitar ver de reojo a Bangchan quien seguía sonriendo y estando rojo como un tomate.
— ¿por qué está rojo, hyung?— le pregunta Jeongin.
—¿Qué?— a Bangchan le estará el pánico.
— estás rojito, mírate las orejas— el se toca las orejas — y la cara — se toca la cara.
— no es nada.
— ¿Seguro?.
— si, no es nada— responde él aún sonriendo.
Yo aún me quedo viéndolo y el giró su cabeza lentamente y al chocar miradas el voltea bruscamente y se queja por el dolor de cuello al hacerlo. Yo me acerco a el colocando mi cabeza en su hombro y le escribí en el papel: Yo también te quiero♡.
Lo miro una vez más y veo como sus orejitas están al punto de explotar y río acompañada de un apenada Bangchan tapándose la cara con la hoja.
— ¡YAH!— gritan todos y los dos ponemos atención al vlive. O al menos eso trataba de hacer porque siempre mi vista se desviaba hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con SKZ // ☆stray K ids☆ [En Edición]
FanfikceSim Hyunjin gana la competencia y el privilegio de convivir con su banda favorita por un mes, pero ¿qué pasará en ese período de tiempo en el que tendrá que convivir con Stray Kids?. Lo averiguaremos xd. Psdt: le estoy haciendo arreglos a la histori...