22

125 11 5
                                    

— ¡Minjae!— es al primero que veo cuando entré a la empresa y me abalanzo a abrazarlo. Ya lo extraña y nos vimos hace unos días.

— ¿estás nerviosa?, no tienes que estarlo, ¿por qué traiste tú equipo computadora? No era necesario, bueno tal vez un poco puesto que debes probar de qué eres capaz...

— Minjae, la estás asustando, cállate— una chica lo interrumpe y la miro.

— muchas gracias — le digo y ríe — Minjae, estoy bien. Estoy calmada y relajada, y si no te callas me voy a alterar y entonces te golpearé. ¿Es Liliana?.

— ¿Me conoces?— preguntó ella con felicidad y asentí dándole la mano y presentándome.

— Minjae me ha hablado de ti y te he seguido desde que entraste a Hybe — ella sonrió y me dió una reverencia como agradecimiento.

— se está despidiendo — me dijo Minjae triste a lo que Liliana fue a abrazarlo.

— ¿Entonces se va?.

— sip, van a debutar a un grupo feminino y ni quedé. Creo que necesito un descanso, volveré cuando esté bien.

— ¿Aún vives en Australia?— ella me volvió a ver sorprendida y miró a Minjae con diversión.

— ¡Cielos, Kang!, ¿Qué tanto le hablaste de mi?— Minjae se sonrojó y yo reí por cómo se veía. Primera vez que lo veo sonrojado y se me hace gracioso — mi familia está viviendo acá. Mi hermana encontró un buen trabajo aquí y mi papá también.

— que bueno. Entonces te deseo suerte y te recuperes. Voy a esperar tu debut con ansias.

— ay gracias, que lindo que digas eso — ella se acercó a darme un abrazo — ya debo irme. Nos vemos Kang, te deseo suerte — ambos se despidieron y quedamos los dos solos.

— fue muy difícil para ella tomar esa decisión — me dijo Minjae aún viéndola salir — es muy valiente.

— ya lo creo.

— me gustaría ser así de valiente pero no quiero arriesgarme.

— ¿Aun sigues con la idea de irte de aquí?— el asintió y lo tomé de los hombros — sea lo que sea que vayas a hacer, piénsalo bien y que estés seguro, no hagas loqueras — eso lo hizo reír.

— ¿llegó la productora?— volteó a ver se dónde provenía la voz y era uno de los tanto empelados de la empresa.

— sí, mucho gusto, Sim Hyunjin — le hago una reverencia y él joven asiente.

— bien, sígame para que conozca al director ejecutivo.

— claro que si — seguí a la chica y Minjae me susurraba y me mandaba toda la buena vibra posible y eso solo me ponía más nerviosa.

Me llevó a una sala dónde estaban los productores y directores, me estuvieron platicando la idea para la canción debut y el álbum del nuevo grupo femenino llamado Le sserafim. No participaré en todas las canciones siempre y cuando la necesiten, quieren que apoye más a la idea de los ritmos acorde con el concepto del álbum. Me comprometí al cien para hacer la pista y ayudar un poco con la letra de la canción del debut. Conocí luego a las integrantes del grupo quienes también estaban aportando ideas pero todas fueron rechazadas. Ya casi tenían todo planeado para la futura canción, solo faltaba el ritmo y me dejaron a cargo de eso.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora