11

172 16 2
                                    


Me desperté sintiendo menos el dolor, sentía solo una penita pero no mucho como para ponerme a llorar como lo estaba haciendo antes. Estoy tan apenada por el papel de dramática, enojona y loca que hice hace ¿cuánto?, ¿horas?. Me levanto viendo el reloj y son las 15:09 de la tarde.

¿Desde ésta mañana estoy durmiendo y nadie se dignó a levantarme?. Estoy en el lugar correcto.

Fui al baño para hacer todas mis necesidades sintiéndome más liviana y el dolor esfumándose de a poco. Me bañé, lavé mis dientes y me vestí con un pantalón chándal amarillo y una sudadera morada. No estaba por combinar ropa, además, no hallaba el abrigo que hace juego con el pantalón. Pero bueno, sin otros tiempos, cualquier color combina.

Bajé a la cocina encontrando a la mayoría de los chicos allí comiendo brownies hechos por Lee Félix. Al verme se quedaron callados.

—¿seguirá enojada?— pregunta Seungmin y ahí recordé lo mal que le hablé en la mañana y voy a abrazarlo.

—perdóname Seungmin, no quise hablarte mal, es la regla que me pone así y además dijiste algo ofensivo, ¿te gustaría saber que es tener un cólico de esos?.

—tranquila — el ríe —no te alteres otra vez, lo siento por eso— me acaricia el pelo y me abraza— te llamare gruñonsita desde ahora.

—perdón a todos por el show que les di ésta mañana.

—no tienes que pedirnos perdón, estábamos preocupados porque de verdad se veía que te dolía— opina Minho.

—quería arrancarme el vientre de una vez por todas —mascullo con rabia y ellos ríen.

—¡pero que bueno que estás bien!, dabas miedo diciendo que querías morir — Hyunjin también se acerca a darme un abrazo.

—solo son babosadas que digo cuando el dolor me ataca.

—gracias a Dios soy hombre — carcajeamos por el comentario de Hyunjin. Sí, agradece eso siempre.

—mira — Minho se acerca con un vaso de ramen —la calenté recién, es tú almuerzo, se enfrió ya que estabas durmiendo y me pareció correcto recalentarla.

— ¡pero quiero brownies!.

—los comerás si almuerzas primero, debes de tener mucha hambre.

Le hago un puchero — MINHO — chillo y lo abrazo — por eso te amo mucho, gracias.

—de nada linda stay.

Sonrío esperando el grito de reclamo de Chan por usar su apodo, pero no escucho su inigualable voz — ¿y Bangchan?.

—oh, está en un Vlive con Jisung y Changbin — contesta Innie. Genial, live de 3RACHA.

—¿puedo ir?.

— claro, llévales esto —Félix me da un plato con brownies.

—de acuerdo, nos vemos en cuánto acabe. ¿Me veo en fachas? — pregunto ya que recién me despierto y traigo el carnaval de colores en mi outfit. Minho es quien se acerca y me coloca el gorro del abrigo en mi cabeza y le hace un moño a los cordones de éste.

—mucho mejor-—dice levantando el pulgar.

—michi mijir.

Tomo mi ramen y los brownies y voy hacia el pequeño estudio de la casa y escucho los ruidos desde aquí. Abro como puedo la puerta y veo a Changbin y Jisung lloriqueando mientras Bangchan está frotándose la frente y suspirando. Está controlando la paciencia que le están haciendo perder los dos llorones.

Al verme, su expresión cambia drásticamente mostrando su hermosa sonrisa y sacudiendo su mano en modo de saludo. Yo haría lo mismo pero tengo ambas manos ocupadas.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora