Vanessa Heaven.
Nací y crecí con una familia no muy gentil que digamos; tras no tener una buena relación con algunos parientes, por el simple echo ser ser delicada, sencilla, modesta y educada, prácticamente una Good Girl, sacaban provecho de ello, humillandome, culpabilizandome de cosas que no cometía, haciéndome sentir insegura de mi misma, ¿Que buena familia he? pero a medida que iba creciendo y madurando, algo en mí comenzó a cambiar.
Luego de ser débil, frágil, con gran facilidad, me desmoronaba, simples gestos y palabras hirientes, me volvían en alguien insuficiente; y debía de incluir la lista de varios desamores fallidos, sumado a engaños; pasando sufrimiento y dolor.
¿Pero?
Deje todo atrás, ya estaba cansada de ser el juguete de alguien, ya estaba cansada de ser dominada, pisoteada, ya estaba arta de todo, ya no aguantaría más, ya no más; solo quería escapar de aquel infierno patético en el que viví...
Luego de varios meses hundida en mis lágrimas, con un gran vacío emocional, sin ánimos de nada, me olvidé de todo.
Hice un cambio de vida, una nueva yo, la Vanessa Heaven de antes, sencillamente sentimental se fue, para mostrar una versión totalmente diferente a la de antes, ya no más, ya no, dejaría de ser sentimental, dejaría de ser tan estúpida, imbécil y torpe.
Abriendo paso, a alguien feroz, imponente, una chica desinterezada, seductora y segura de si misma, a la que todos tendrían que temerle y respetarle...
Comencé con mi cambio total, me mudé a otra ciudad, en dónde no me fue muy bien al principio... sentía irá y resignación, por primera vez quería decirle las cosas a la gente sin que me importara la actitud que llegase a tomar, o lo que quisieran decirme, ya no era una niña tonta, que la conocían como la marginada, por culpa de los demás, era un diablo seductor, era una Presa Al Acecho.
Y cuidado, porque no siempre la vida es como lo pintan los cuentos de hadas.
“No todo es color de rosas”
Prepárate, porque todo cambiará.
Advertencia: está historia contiene escenas explícitas +18, lenguaje grotesco.
ESTÁS LEYENDO
Una Presa Al Acecho
RomanceVanessa era una clásica Good girl, pero la vida la conviertio en una fiera.