Adam
¿Creen que el matrimonio por conveniencia sea bueno?
¿Creen que ambas personas se llevarán bien, sabiendo que su unión es más que mentiras?
¿Alguna vez han sentido la presión de hacer algo que no quieren?
Esas preguntas, deseaba hacerce las a alguien, pero... ¿A quien? ¿Quien podría escucharme?
La única persona en la que pensé, era mi hermano Matthew, pero se encontraba en Londres en estos momentos. Preferí tomar el mando de la empresa, para que el no fuera el perjudicado, y pudiera hacer su vida, libremente. Mientras que yo, me hundía en un mar de problemas, mi padre nos metió en este embrollo, ahora yo pagaría las consecuencias.
No podía tener una vida amorosa como tal.
Primero: Fui un chico indefenso, era pisoteado, rechazado y humillado, por las chicas, mi apariencia, no era la más atractiva, por así decirlo. Las mujeres que aceptaban salír conmigo, terminaban aprovechándose de que era un chico ingenuo, con tal de tener un poco de dinero, fama, escándalos en dónde parecieran, para aumentar su popularidad, y ya. Con sigo, me trajo un cierto cambio en mí personalidad. Y una perspectiva diferente de la vida misma.
Hice cambios físicos, y ya para mí adultez, era un hombre "Guapo", según decían en la universidad.
Segundo: Al mi padre meternos en un embrollo, de gran magnitud, no podía tener una relación estable, ya en mi vida adulta. Por ende, que si salía con alguna persona, dicho ser, corría el riesgo, de que algo malo le pasará, por el simple echo, de estar conmigo.
En la universidad me gane el apodo de: "Fuckboy"
Desde que Matthew, y yo, comenzamos a ser modelos para la compañía de una de las amigas de nuestra madre, nos incremento mucha más popularidad, nos conocían por los "Sexys hermanos Onfroy", en la secundaria, solo salíamos en portadas del periódico, una de ellas decía: "Familia Onfroy dona muebles a refugio, para personas sin hogar, dandole mejores comodidades", de allí, es que nos "populisaron" un poco, y a partir de ahí, es que las personas querían ser más cercanos a nosotros, por beneficio propio.
En fin, ya es el pasado, debo de centrarme en el futuro, aunque el mío, es una pequeña condena... no voy a negar, que Ashley es muy hermosa, y tiene un lindo cuerpo, pero nunca me gustó su personalidad.
La conocí por casualidad en un club llamado: Nightclub Redblack.
Desde el primer momento en que la vi, note sus sensuales curvas, seguí mi camino, cruzando por el medio de la pista de baile, iba a reunirme con unos amigos… me senté en la mesa con Andrew, James, Mason y William, cuando una hermosa señorita rubia se acercó a nuestra mesa, su nombre era Selena, la chica comenzó a hablarle a James, conozco a mi amigo, a él le fascinan las mujeres de cabello rubio. Luego camino hasta mi asiento.
— Hola guapo -. Lo dijo con una voz seductora — Mi amiga quiere que le invites un trago -. Lentamente, movió su cara, para dirigirla hasta el lugar en donde estaba esa chica. La curvilínea que había visto antes, estaba sentada en el bar, con gran ética, se podía ver qué no era una niña tímida. Su mirada se encontró con la mía. Pudiera decir, que mi corazón empezó a latir desesperado, con muchos nervios, a causa de aquella mujer observandome, pero no fue así.
La rubia se levanta de su cómodo lugar, junto al bartender, y camino hasta acercarse ha nuestra mesa, se dirigió ha dónde estaba Selena, pasando justo frente a mi asiento, la tía me miró con seducción, y su sonrisa de picardía, sumado a su caminar espantante, hacia verla como toda una rubia fogosa.
En fin, le susurro algo a su amiga, y la chica se fue junto a ella. No pasó mucho tiempo, cuando James se levantó de su asiento para ir al baño, los tragos le cobraban factura, sus ganas por orinar ya no podía controlar las. En cuánto puso un pie en el pequeño escalón, perdió el equilibrio de su cuerpo, los niveles de alcohol, eran altos, James solo se reía, por suerte, por la gran agilidad que Andrew posee, logro sujetarlo de uno de sus brazos.
— Solo voy a buscar a Selina, es que yia, yia se tardó mucho -. Sí, cuando mi amigo se pasa de copas, le cambia el nombre a las personas y pronuncia diferente las palabras — Cacahuate, ayúdame, mi amigo del alma, el cacahuate, vení tío, dame un abrazo, Selina me dejó, me dejó por la otra rubia -. Comenzó a llorar, el alcohol lo vuelve algo sentimental.
— No soy un cacahuate, James, ya te lo eh dicho -. Andrew, se encontraba algo irritado, no le gustaba que le dijeran “Cacahuate”
— Onfreya, tú, sombrilla, vení tío, estoy que mojo mis pantalones -. Lo único que él hacía, era reírse, por lo menos, era un borracho que avisaba cuando iba a mojar sus pantalones — Conde willinston, vení, ayúdame, que sombrilla… -. Tomo una breve pausa, para reír nuevamente — y cacahuate no me vais a ayudar.
— Mejor dile a Mason, esa chica está llamandome -. Una morena, lleva rato coqueteando le a la distancia a William.
— Mesón, vení, ayúdame ya…
— Joder tío, tú y tus cosas -. Se acercó, pero de inmediato hizo un gesto, arrugó su cara, y abrió su boca para hablar — Joder, que pestilencia, ¿No me digas que…? -. Efectivamente, James, estaba demasiado ebrio, y si fuera poco, ya se había echo en sus pantalones.
Tuvimos que sacarlo del club, lo llevamos a su departamento, entré Mason, Andrew y yo, lo ayudamos, nos metimos a su baño, y lo arrecostamos en su bañera, en dónde le retiramos su ropa, para dejarlo en calzones, abri la llave del agua, Andrew le lavaba su cabeza, olía fatal, su auto estaba lleno de vomito. Mason tiro la ropa despojada a la lavadora con jabón, y se fue a limpiar el auto en un autolavado. ¿Y William? Se fue detrás de la morena que le coqueteaba a la distancia.
Andrew y yo salimos del baño, dejamos la puerta abierta para vigilar a James.
— Andrew, ¿Crees que le pase algo a James? Lo conocemos bien, y él no es así, ¿O sí? -. Pregunté con suma curiosidad.
— James, está enamorado de Selina, pero es una chica de clase medía, su familia no acepta que un hombre rico, salga con una “cualquiera” como ellos les dicen -. Cuando menciono la palabra “cualquiera” hizo unas comillas al aire.
— Pobre de James -. Dije con total sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Una Presa Al Acecho
Любовные романыVanessa era una clásica Good girl, pero la vida la conviertio en una fiera.