Me quede un rato en el aeropuerto, esperando a que viniera la rubia con emoción por un ultimo adiós, lo cual no sucedió. El hombre junto, se quedó por mí esperaba; me sentía algo avergonzada, Joshua era un hombre muy apuesto, para ser 2 años mayor que yo.
— No volverá, me imagino que ya abordaron el avión -. Me dedico una sonrisa — Ven, es algo tarde… si quieres… ¿Podemos ir a cenar? Yo invito, claro, si aceptas -. Su rostro de ternura, me hacía sonrojar, Josh era el típico chico jóven, torpe, tierno y maduro al mismo tiempo, una gran combinación.
— Vamos, y… gracias, aunque… yo podría pagarme mi propia cena -. Dije algo tímida, no quería sonar arrogante ni nada.
— Yo pagaré la cena, te guste o no, te debo el favor por lo que hiciste aquella vez -. Me dedico una última sonrisa, mientras salíamos del aeropuerto.
— Oh sí, aquella noche… trae tantos recuerdos a mi mente.
— Lo hiciste bien bonita -. Me observó con ternura.
— Soy buena actriz cariño -. Ambos nos reímos.
— Okay, miss, you can get in the vehicle.
(Está bien, señorita, puede entrar en el vehículo.)— Thank you kind gentleman.
(Gracias amable caballero.)— Estás charlas bilingües, me encantan -. Me observó, colocando su mano en la palanca, antes de arrancar.
— Todo, gracias a tus enseñanzas -. Respondí con ternura. Si Joshua, no me hubiese enseñado algunas cosas básicas del inglés, no sabría cómo responder a frases mínimas.
— No es nada… solo pensé que sería buena idea, explicarte un poco.
Entré charlas sobre su ciudad de origen, llegamos a una cafetería de la zona, dónde servían comida rápida.
— Bien, emos llegado al lugar -. Apagó el automóvil, sacando las llaves de su lugar de encendido — ¿Vamos?
— Vale… tengo hambre -. Murmuré en voz baja, pero al notar que el escucho, no pude evitar, sentirme avergonzada.
— Tranquila, por eso te invite a comer-. Me sonrió, antes de abrir la puerta del piloto, yo le imite, y ambos nos bajamos del coche.
— ¿Entramos? -. Me ofreció con su mano, para que entrara por el portal.
— Vale -. El lugar era hermoso, aquella temática de cafetería antigua me encantaba, al menos me distraería un poco. Tomamos asiento en una de las mesas, el moreno se sentó en frentes de mí. Una. Chica se nos acercó, con 2 cartillas, aparentemente, contenían el menú nocturno por su logo de una luna, lo cual supuse.
— Esté es el menú de la noche, sirven comida rápida -. Me habló Josh, mientras abría el pequeño libro — Hamburguesa con tocino, trae papás, salsa, y ración de aros de cebolla. Creo que ordenare el Club nigh.
— Se oye apetecible, creo que ordenare lo mismo, con… -. Me detuve a leer la sección de bebidas — Tal vez… una coca-cola -. La misma joven de acercó, luego de atender otra mesa.
— ¿Listos para ordenar? -. Ambos asentimos — ¿Que desean pedir? -. Era educada, lo cuál ayuda a qué los clientes se sientan mejor, eso lo había aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Una Presa Al Acecho
RomanceVanessa era una clásica Good girl, pero la vida la conviertio en una fiera.