4
Lunes. Ugh.. repugnante para los alumnos, todos parados en filas en el patio, recitando la oración de la bandera, la directora dando su típico discurso de los buenos dias. Muchos alumnos dormidos, apoyados contra sus compañeros. Y con ese helado frio que caracterizaba a seúl en los inviernos.
-Un último aviso,- Siempe un "último" aviso- Habrán alumnos tutores en cada curso, más tarde pasaré por sus salones y les diré quiénes son los tutores y a quién van a ayudar los mismos.
Eso despertó hasta al que estaba en el quintécimo sueño.
-Pueden ir a sus aulas.- dejó el micrófono y se retiro también, acompañada del vice director.
Empezaron a subir las escaleras, el pelotón de alumnos haciendose notar. Los que iban para los salones izquierdos se chocaban con los que iban al derecho.
-¡No te me pierdas!- Minho agarró a Eun-ho del brazo. Todos se llevaban puestos entre si y era imposible llegar al salón a tiempo.
Pasando entre varios, empujando a otros y esquivando a unos cuantos pudieron llegar al aula.
-Al fin- Minho sacó la lengua mostrandose exhausto de pasar entre tantos alumnos, Eun-ho ingresó al salón riendose de su amigo.
-Vamos a sentarnos ¿si?- palmeó el hombro de su amigo y empezó a caminar hacia su asiento. Segundos más tarde, Minho se abalanzó sobre el banco.
-¿Tu crees que seremos tutores?- se recargó sobre sus brazos. Eun-ho se encogió de hombros.
-Puede ser..
-En tal caso, ¿Quién crees que te pondrian para que seas su tutor?
-Nose.-Miró al suelo- Mientras sea tranquila la persona..
-Claro.- Desvió su vista hacia la ventana que daba al pasillo, venia la profesora, seguida de.. ay.-¡Viene la directora!- se enderezó en el asiento. La puerta del curso se abrió.
-Buen dia alumnos- entraba la directora con una gran sonrisa y papeles en la mano.- Les diré quienes serán los tutores de este curso y a quién ayudarán esos tutores.-Agarró sus lentes, que colgaban sobre su camisa blanca. Se los acomodó y acercó la hoja.
-Taeyang, será tutor, ayudará a hyun con sus notas y estudios. Minho será tutor, -Minho escondió su cara entre sus manos, no queria oir a cual de todos los salvajes de sus compañeros tenia que ayudar.- y ayudará a Dong-hyul con sus notas y estudios. - Salió de su escondite, el alumno al cual tenia que ayudar no era tan malo, solo era un tanto flojo.
Internamente un amén, Minho era ateo hasta que la directora entró con esos papeles.
La directora seguía nombrando a los tutores y a los alumnos a los cuales les darian refuerzos en las materias. Todavia no escuchaba el nombre se su amigo, asique se recargó contra la silla, más aliviado.
- Calma, uno de los últimos.-decía la profesora, no todos los alumnos tendrian que ser o necesitar un tutor.
-Eun-ho -Ambos amigos se tensaron momentaneamente.- será tutor, y ayudará a Yongmin en sus notas y estudios- Ojo que se les meten moscas a la boca, cierrenla. Eun-ho no podia, tutor.. de él? Lo que le esperaba...
Hecho un vistazo al aula, fijando su vista en Yongmin, lo estaba mirando. Giró bruscamente su cabeza, de nuevo mirando a la directora, que seguia nombrando a los tutores y los alumnos que necesitaban apoyo.
-Suerte..- susurró Minho, dandole una mordida a un chocolate que quién sabe de donde lo sacó.
-Y con decir esto queridos alumnos, espero que tengan una linda mañana. Hasta pronto- saludaba a sus alumnos, la profesora empezando a anotar las actividades en el pizarrón y asi, dando comienzo a la clase.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Romance❝Siempre hay una primera vez para todo, y como tal una primera vez para el amor. Eun-ho y Yongmin pasarán dificultades impuestas para probar su amor. Yongmin es aquel tipico engreido, ¿logrará mantener una relación con Eun-ho sin arruinarlo?❞