11
La habían pasado bien, cosa a la que Yongmin no le tenia mucha fé. Salieron del café/biblioteca, satisfechos, con apuntes y sonrisas.
Una pelirroja miraba con mala cara a ambos jovenes que salían por la puerta cada semana.
Y asi pasó el tiempo. Tres veces por semana, se juntaban para ayudar, y sin darse cuenta, se iban acercando más y más.
Habían cosas que no cambiaban. . . Yongmin era, una doble cara. Por un lado estaba un Yongmin amable, soportable, tranquilo, 0 violencia, que sonreia y era muy pegajoso y bueno con Eun-ho. Luego uno totalmente distinto, violencia al mil, insoportable, ignorante.
Era un juego interminable, tenian muchas discusiones en "The coffe roost". ¿Habrá sido la primera pelea la que desató todo?. Luego de un ardúo mes de tutor, Eun-ho habia quedado exhausto, sin ganas de nada, sin saber como sobrevivir a fin de mes.
Esa tarde, llegó más temprano que Yongmin, solo para tener un mini tiempo extra para pagar las cuentas de la casa, el médico diario de su abuela, la escuela y un montón de cosas más. Y aún con su trabajo de medio tiempo, casi no le alcanzaba.
Frustrado, sacó la calculadora, para confirmar los resultados de sus cuentas. Sentado, entre libros, cuadernos y cuentas se encontraba una ves más. Más agotado que nunca, esperaba a que Yongmin le cancelara, así podria hacer todo con más tranquilidad.
Cosa que no pasó... no vió a Yongmim entrar, tampoco cuando se le acercó por detrás, no hasta que este habló.
-¿Qué haces?- preguntó mirando la hoja, tarde, Eun-ho no podria decir otra cosa más que la verdad. Y no le gustaba, porque los chicos de su edad no andan preocupados por la vida por las cuentas, solo disfrutan de su etapa adolescente.
Eun-ho suspiró antes de hablar.
-Cuentas..- cayendo rendido, se apoyó contra la mesa.
-¿De?- Yongmin tomó asiento a su lado, bueno, al menos hoy esta en el lado soportable...
-Todo... casa, médico, colegio, etc etc.- respondió aún apoyado contra la mesa. Cruzó sus brazos y se apoyo contra ellos, tratando de no estresarse de más, o terminaria llorando.
Yongmin se preocupó. ¿Por qué él tenia que pagar las cuentas y no sus padres?.
-Tus... ¿Tus papás no se hacen cargo de las cuentas?.
Eun-ho suspiró, aún en su lugarcito seguro, sus propios brazos. Dudó en contar... era mejor solo contar una parte, y aun asi no estaba cien por ciento seguro.
-Mi mamá murió cuando tenia cuatro- comenzó diciendo, saliendo de su escondite, evitó mirar a Yongmin.- Después de eso mi abuela se encargó de mi, y a los trece tuvo que ser al revés.
Yongmin solo lo miraba, en silencio.
-¿Y tu papá?
Eun-ho bajó la vista, hasta ahí llego la anécdota.
Yongmin entendió, que el tema dió por terminado, asique solo sacó su cuaderno y esperó a que Eun-ho comenzara. Y asi se entretuvo un rato, dejando las cuentas de lado por momento.-Si... hoy, ¿Lengua, no?- Yongmin asintió. Se acostumbró a verlo, con el pelo desordenado, esos mechones algo rubios colandose por su frente, y por primera vez en una biblioteca, algo que nunca habia pensado, solo sonrió al verlo. ¿Por qué? No sabia... habia empezado a disfrutar de esos momentos, admirando el perfil de Eun-ho, uno maravilloso por cierto. Él siempre del lado de la ventana, esos rayos de sol haciendo una magnífica imágen para Yongmin.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Romance❝Siempre hay una primera vez para todo, y como tal una primera vez para el amor. Eun-ho y Yongmin pasarán dificultades impuestas para probar su amor. Yongmin es aquel tipico engreido, ¿logrará mantener una relación con Eun-ho sin arruinarlo?❞