16

5 1 17
                                    

16

-¡Hay mi precioso Eun-ho!- Minho le apretaba los cachetes a su amigo.

-Calma, estamos en un lugar público.- Reía. Ambos estaban bajo el paraguas, pues bien que la lluvia no cesaba.

-Pero hace tanto que no nos juntamos que te quiero abrazar, mucho.- Dijo con un puchero. Eun-ho negó, agarrando a su amigo por el brazo y empezando a caminar dentro del shopping.

Subían y bajaban por las escaleras metálicas, Minho se adentraba a los pequeños locales, arrastrando consigo a su amigo. Estuvieron una hora paseando por todo el lugar, comprando unas pocas cosas, el resto era solo mirar; pues el plan inicial era ver una película.

Las filas eran muy largas, pero la gente entraba y salía como si el lugar estuviera vacío. Caminaron entre las personas, viendo la gran cartelera. Observaban las peliculas y también sus horarios.

-Yo diria que veamos "Regresa a mi"- Señalaba la cartelera de una madre abrazando a su hijo. Pelicula 2018, volvia a los cines.

-¿Seguro?- Preguntaba Eun-ho, la daban seguido por la televisión, pero nunca tuvieron las ganas suficientes de verla.

-Segurisimo.- Afirmaba levantando su pulgar. Eun-ho asintió, empezando a caminar regresando a la fila. Minho corrió tras él, feliz de estar en el cine con su amigo.

-Los precios están bajos, que raro- Desconfiado, Minho se asomó para ver todos los precios.- Pero aprovechemos, parece ser un dia de suerte con ello.

Charlaron un rato, avanzando de a poco, cuando recordaron que no habian comprado las entradas.

-¡Minho!- Exclamó- ¡No compramos las entradas y ya vamos a comprar la comida!- Dijo tirando su pelo hacia atrás. Minho se quedó mirandole con los ojos abiertos.

-Entonces quedate-Le entregó un poco de plata.- Yo iré a comprar las entradas- Dijo alejandose.

ᶠⁱʳˢᵗ ˡᵒᵛᵉ

La espera fue callada, tardaba mucho en volver. Contaba el dinero, mientras miraba las medianas pantallas que mostraban la comida. Por fin llegó su turno.

-¿Qué desea?- Preguntó una chica detrás del mostrador, era alta, castaña y sus largas uñas se golpeaban la mesada; haciendo un ruido irritante para él.

-Un envase de pochoclos medianos.- Dijo señalando detrás de ella.

-Que sea uno grande, por favor.- Eun-ho se dió vulta, viendo como una chica estaba colgado de su amigo, quien a la vez cargaba con su "alumno" y... Yongmin.

¿Esto era acoso? ¿Acaso los seguian? ¿Les pusieron un rastreador o qué?.

La chica asintió, escribiendo en el computador.

-¿Algo más?- Miró al ahora grupo.

-Tres coca-colas- Pidió Yongmin.

¿¡Osea que si se quedan!? Se supone que era un dia con Minho. Bastante acosadores salieron estos muchachos.. y esa chica también.

Sin más la mujer se fué, dejandolos allí, esperando por su comida.

-Tengo las entradas- Le dijo Minho, sacudiendolas despacio. Eun-ho asintió, nervioso volteó a los otros tres.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora