8
Yongmin
Eun-ho, queria saber si hoy por la tarde puedes venir a mi casa, para ayudarme como tutor.
11:30 amHola Yongmin. Claro, dime a que hora..
11:31 amMmm.. ¿A las 18?
11:31 amSi, ahí estaré.
11:31 am.Bien, enseguida te paso
la dirección.🙋🏻♂️
11:32 amᶠⁱʳˢᵗ ˡᵒᵛᵉ
-¿Pasó algo?- preguntó Minho, llevandose otro pedazo de budin a la boca.
-Nada..-suspiró- Solo que, Yongmin quiere que vaya a su casa, para ayudarle y todo eso.- Hacia gestos con las manos, restandole importancia.- fue la conversación más corta que he tenido en mi vida, asi por mensaje.- dijo apagando el aparato.
-Tienes que llevar algo- tragó- comida.. un regalo. Algo Eun-ho.
-Conocimiento y libros ¿cuenta?- preguntó riendo, agarrando una galleta. Minho le tiró un envoltorio.
-No bobo. Tsk, ¿sabes qué? Tu amigo favorito te salvará el pellejo- dijo agarrando su celular, abriendo los ojos de manera graciosa haciendo reir a Eun-ho.- Le pediré a mi mamá que cocine unas galletas, comerás en mi casa y de ahí iras a la casa de Yongmin ¿Te parece?- lo miró.
-Claro..- sonrió chiquito.
Siguieron comiendo y hablando, común, lo que hacían en todos los recreos. Hasta que la campana volviera a anunciar, el fin de este.
El resto del dia siguió tranquilo, sin nada sobresaliente, nada fuera de lo común. Asi que, tranquilamente, podrian ir a casa.
ᶠⁱʳˢᵗ ˡᵒᵛᵉ
Caminaron hacia la salida, destruidos, una hora atrás habian tenido Educación Fisica... y el único ejercicio que ellos se permitian hacer era ir al colegio y volver.
-Tomemos ese autobús, nos dejará en la puerta de mi casa.- Dijo Minho, señalandolo. Subieron al micro y pagaron sus boletos, notando que este estaba repleto de gente, se quedaron parados.
Charlaban bajito para no molestar a los demás, poco a poco el micro se vaciaba, pero no del todo. Una llamada los interrumpió, el celular de Minho sonó, mostrando una llamada de su primo.
Hablo un pequeño rato. Luego de eso colgó y con una mueca cansada y triste miró a Eun-ho.
-Era mi primo, dice que quiere que pase a buscar unos papeles.. ¿Qué quieres hacer?
Eun-ho lo pensó un momento.
- Voy a tu casa, y te espero. ¿Te parece?¿O a mi casa?.
Minho sonrió.
-Me bajo en unas cuantas calles. Cualquiera está bien, cualquier cosa llamame ¿Okey?
-Okey.- sonrió también.
Se despidieron, Minho bajó, dejandolo solo. Se puso los auriculares, así se distrairía un rato.
En ese autobús siempre habian compañeros suyos, del equipo, de otros cursos, más grandes y más chicos. Cerró los ojos unos momentos, cansado.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Romance❝Siempre hay una primera vez para todo, y como tal una primera vez para el amor. Eun-ho y Yongmin pasarán dificultades impuestas para probar su amor. Yongmin es aquel tipico engreido, ¿logrará mantener una relación con Eun-ho sin arruinarlo?❞