14
Que incómoda posición. Literalmente Yongmin no lo habia dejado en paz y ahora, estaba sentado sobre sus piernas, mientras éste trataba su brazo.
-¿Algún otro lugar donde los matones te hayan golpeado?- Preguntó vendando un poco el brazo. Esa herida se notaba abandonada y poco tratada, tenia alguna que otra espina y estaba por infectarse.
-Un poco... la pierna- Dijo formando un puchero. Nunca nadie se sentó a curarle las heridas, ¿Cómo debia ponerse? ¿Lo ayudaba?.
-Bien.- Dijo tirandolo sobre la cama, agarrando sus piernas y sentandose abajo de ellas.-¿Cuál?- Preguntó.
-La derecha..-Dijo señalandola. Mucho miedo, esa estaba mal herida, no habian sido golpes y rasguños como los de su brazo.
-¡Eun-ho esta pierna está peor que el brazo!- Dijo levantando el pantalón, dejando al aire su pierna.- Tiene un tajo.. ¿De verdad te lo hicieron unos matones del barrio?- Eun-ho asintió despacio, no podia decir la verdad, no se la habia dicho a Minho y se la iba a decir a Yongmin ¡Ja!... Eso... Minho, ¡que abandonado que lo tenia!. Agarró su celular y abrió kakao talk, empezando a escribirle a su amigo.
Yongmin no dijo nada más, solo se dispuso a curar en lo que pudiese esa herida. Habian pasado mas de dos meses viendose como amigos, petición de su madre, y nunca lo habia visto cojear.
Minho
¡Minho! Perdón por no escribirte
:(
10:20amHey! Estate tranquilo, he estado
igual de ocupado como tutor.
No te preocupes^^.
10:20am¡Oh! ¿Y cómo te va?
10:20amBien, la verdad lo hace
rápido. Solo le cuesta...
10:21amOoh. Ey, ¿quieres salir a algún
lado?
Hace rato no salimos.
10:21am¡Me encantaria!
Dime cuando, estos
dias estaré libre.
10:21amConversaciones cortas, pero satisfactorias. De eso se basan sus charlas con Minho.
Dejó a un lado el celular, viendo como Yongmin terminaba lo que estaba haciendo, nunca le tomó importancia a esas heridas.-Bueenas... bajen que hay chocolatada y bizcochuelo.- Decía entrando su mamá. Yongmin terminó de guardas las cosas, mientras Eun-ho se acomodaba en la cama.-¿Qué hacen?- Preguntó curiosa.
-Nada, le curo una lastimadurita- Respondió simple Yongmin. Cerrando el botiquín.
Su mamá sonrió en grande, se felicitaba internamente por acercar a aquel muchacho a su hijo. Sin duda una de las mejores que tomó en su vida.
Tenía que contarselo a su esposo, su hijo por fin no estaba incómodo con alguien.-¡Song!- Bajó las escaleras, corriendo hacia el estudio de su esposo.
ᶠⁱʳˢᵗ ˡᵒᵛᵉ
Nuevamente compartían hermosos momentos en la mesa. Tomando chocolate caliente, mientras pequeñas rebanadas de biscochuelo eran servidas.
-¿Y qué han hecho esta mañana?- Preguntó el señor Lee, mientras le daba un sorbo a su chocolate.
-¡Me hizo correr señor Lee!- Exclamaba Eun-ho con un puchero. Apuntando con el dedo al chico a su lado. Todos reian.
-Al menos hiciste ejercicio.- Decia Yongmin levantando las cejas.
-También me mojé, porque alguien queria correr.- Decía ladeando la cabeza, achicando sus ojos.
La familia Lee sonreía ante la conversación. Nunca, en todo lo que Yongmin ha estado en la escuela, se habia abierto con alguien de tal manera.
522 palabras.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Romance❝Siempre hay una primera vez para todo, y como tal una primera vez para el amor. Eun-ho y Yongmin pasarán dificultades impuestas para probar su amor. Yongmin es aquel tipico engreido, ¿logrará mantener una relación con Eun-ho sin arruinarlo?❞