13
-¡Yo no acordé esto!- Exclamó un exhausto Eun-ho, quien se sotenia de sus rodillas.
-¿Cómo que no? Si el dia está precioso.- Dijo Yongmin, tratando de disimular un poco, pero la verdad ambos estaban muertos de frio.
-Idiota.
-¿Cómo Park?
-Idiota, ¿cómo se te ocurre correr con menos de ocho grados? Eres un ser demasiado odioso.- Decía achinando sus ojos, y negando con la cabeza.
¿Y si lo hacia correr más?
-Te doy 3 segundos para que corras, sino te mato- Finjió enojo. Muy buena forma de empezar la mañana, con un Eun-ho cansado desde el primer momento, hoy sin estudios, habian acordado pasar un rato juntos como amigos. Eun-ho contó con sus manitos, tres segundos.
Al ver que Yongmin se preparaba para avalansarse encima salió corriendo, lo más rápido que pudo, pero corria contra un deportista. Sus intentos fueron en vano.Aunque corrió un par de metros, Yongmin lo agarró de la cintura, elevandolo y haciendolo girar. Eun-ho no puedo evitar reir.
Lo bajó, y le dio un pequeño golpe en la frente.
-¡Ay!- exclamó Eun-ho, a estas alturas consideraba que hasta el pelo de Yongmin tenia más fuerza que él.-¿Y eso por qué?
-Por lo de idiota.
- Pues te lo merecias..- susurraba mientras se sobaba la frente. Yongmin sintió ternura, por primera vez desde que estuvo con Eun-ho.
-¿Quieres seguir corriendo?.- Preguntó divertido.
-¡No! Tengo frio y estoy cansado.- Dijo casi rogando que fueran a casa.- Hay pronóstico de lluvia, y por si no te diste cuanta... bobo.. estaba lloviznando, si se larga con todo le dire a tu madre.- Exclamaba dandole golpecitos en el hombro.
Yongmin sonreia, no creia que se largara a llover tan de repente.-Está bien, ¿Vamos a mi casa?.- Preguntó mirando como Eun-ho se retorcia del frio.
-Tsk, por favor.- Decía revoleando los ojos. Empezó a caminar rápido, su capucha rebotando a cada paso saltarin que daba.
-¡Ey!- Dijo agarrandolo de la capucha, trayendole varios malos recuerdos a Eun-ho.- Si vamos, vamos despacio.- Lo arrimaba aguantando la risa, Eun-ho todavia con los brazos cruzados, tratando de no tener tanto frio.
-¡A sorete!¡Vos querés que se largue a llover cuando estemos camino a casa!- Reclamaba señalandolo, descubriendo las intenciones de Yongmin. Y este se largo a reir, ¿Sorete?.
-N-no es eso- Decia tentado, realmente no eran momentos forzados como habia dicho su madre.- Es que, yo también me canso. Por eso vayamos despacio.- Dijo cerrando sus ojos y metiendo las manos en sus bolsillos, su campera tenia bolsas termicas. Perfecto.
-En serio eres idiota. Estoy muriendo del frio, ¡por favor apura el paso!- Pedia tirando del brazo de Yongmin.
-¿Mucho frio?.
-Bastante.- Bufó. La idea que pasaba por la mente de Yongmin se podria malinterpretar facilmente... pero con intenciones buenas, nadie pensaria nada fuera de lugar, ¿no?.
Le hizo señas con la mano para que se acercara más a él.
-Estira las manos- Pidió. Y Eun-ho hizo caso. Sintiendo unas bolsas calentitas en su mano, sintió un escalofrio recorrer su espalda, dios se sentia tan bien.-¿Mejor?.- Preguntó volviendo a meter sus manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Romance❝Siempre hay una primera vez para todo, y como tal una primera vez para el amor. Eun-ho y Yongmin pasarán dificultades impuestas para probar su amor. Yongmin es aquel tipico engreido, ¿logrará mantener una relación con Eun-ho sin arruinarlo?❞