capítulo 37

209 19 3
                                    

capítulo dedicado a ClaudiaA46 y a ToriVega292 porque lo pidieron amablemente. Y feliz cumpleaños a MarianelaPepe que cumplió hace poco ,felicidades, ya sos grandecita ahr y Marti, si lees esto te digo que, si volves a comentar te ganas una buena patada en el tuje si?
........

eran las una y pico de la madrugada y yo estaba caminando por la villa para ver a el rubio al hospital. En eso aparece de entre los yuyos un ser identificado como choro.

-eh ameoh , tene hora ¿?-dijo mirándome todo, en especial mi anillito de oro.

-si, para ya me fijo en el celu- no le dije nada, salí rajando hacia el hospital. si pasaba mas tiempo acá voy a terminar muerto a un lado de la carretera.

llegué al hospital todo chivado ,un nene que estaba jugando por ahí olió el olor a chivo y se desmayó. no era para tanto che.

entre y subí a la habitación en donde estaba mal. se les ocurrió elegir el último piso, ellos quieren que tenga mas olor o que?.

después de subir el noveno piso ya tenia toda la remera y el pantalón mojados, alto askito.

quise abrir la puerta de la habitación pero tenia tanto sudor que se resbalaba, así que lo abrí con la boca.

al entrar vi a niall durmiendo abrazando su cámara y al lado un doctor.

-hola, explicarme que le paso al pelotudo este si?

-hola,niall estaba filmando a una pareja besándose , el chico lo vio y lo molió a piñas.

-si será boludo.

el doctor se fue y por la puerta entraron louis , Harry y Liam.

-pero no quiero comer ensalada-dijo Liam llorando con una ensalada en la mano.

-pero tenes que hacer dieta - le decía metiéndole la ensalada en la boca con la mano.Liam se atragantó y vomitó, no puede haber paz ni un segundo che.

Nos obligaron a limpiar el vomito con pañuelos ultra finos, casi vomito de vuelta.

-Niall va a poder ir a casa en dos días , tiene la nariz rota.

-le cabe por boludo- dijo louis .

-dos días sin niall, mas comida para mi :D - dijo Liam pero Harry le metió una cachetada

-no, vOS HACES DIETA ENTENDES????- le gritó mientras lo agarraba de la oreja, Liam lloraba y decía "si, hago dieta.Diva no me lastimes pls".

me quería reír pero niall se despertó.

-EH? ke pazo?-dijo confundido, medio diciéndose que concha hacia acá.

-tenes la nariz partida, venimos por vos en dos días, ni nos vimos- le dijo louis mientras se iba y arrastraba a Harry agarrado del culo inexistente.

. . .

-hola amor- me dijo clara cuando entre t nos dimos un beso, por ahí atrás escuche a Harry decir "hay, que cuchis".

Ana bajó y cuando me vio besandome con Clara vi su cara de celosa

ke

ke

arroba jebus, que le pasa al mundo hoy?!!?!1

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~

hola chorizos y chorizas ahr

hoy entre y había +6.030 leídos y fue como wOW .

LOS AMO Y BRUNO LOS DESEA PERO ESE ES OTRO TEMA , ahr me fui a la mierda.

los ama,agus

p/d: si quieren dedicación pidanla!

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora