"como verán, Zayn Malik bailó striptease con tanga y bufanda , uy ahora estoy re duro ahre. Todavía no sabemos si el pibe es puto o no , mañana lo sabremos cuanto lo entrevistemos"
decía el gordo paja mientras pasaban fotos mías , no parecía yo, parecía un culisuelta de la villa.
mi teléfono sonó, mi mama llamó de seguro va a criticarme la vieja bigotuda ésa.
- hola mamá
- pero vOS SOS BOLUDO? COMO VAS A HACER ESO? YO TE CRIÉ PARA QUE TE GUSTEN LAS TETAS MIJO. CUANDO VUELVAS TE VOY A LLEVAR A LA IGLESIA PARA QUE TE SAQUEN ESE DEMONIO QUE TE HACE IRRADIAR GAYDAD .DEBERÍAS TENER VERGÜ...
- bAJA CUARENTA CAMBIOS, ESTABA BORRACHO
- NO ME IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE MI HIJO ES PROSTITUTO
- NO SOY PROSTITUTO , DEJA DE CRITICARME Y ANDA A PEINARTE EL BIGOTE DE FLANDERS QUE TENES.
y le corté estaba re caliente, todo el mundo hablando de mi, ni que hubiera afanado un mono del zoológico che.
después de estar toda la tarde al pedo al fin hice algo, moví el dedo ahre no.
me levante a comprar pan , camine hacia el kiosco y todos me miraban raro.
- hEY NENA BAILAME UN POQUITO- gritó un chico re de-su-bi-ca-do ue quien sos , Harry.
ignoré todos los comentarios obscenos de parte de los pajeros y llegué al kiosco.
- eu, dame un pan casero-
- no queres mejor una tanga???
todos en el kiosco se empezaron a cagar de risa, hasta el gato gordo se reía.
le pegue una patada al gato y salió volando, anda a saber adonde esta.
volví a casa llorando , se me caían los mocos por la pera, ni con detergente sacas eso, kiasko.
- hey, tranquilo mañana en la entrevista podrás desmentir todos los rumores- me dijo Harry.
pero yo seguía llorando , louis vino y me abofeteó.
-mira , todo va a salir bien entendes?- me abofeteó de vuelta- ahora andate a dormir.
- okaso
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
les voy a caretear que mañana me voy de joda con Marti y jenni ah
los amo ~ agus
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"
Randommi mamá me lo advirtió, me lo dijo un millón de veces pero no le di bola Yo, Zayn Malik , alias negro porrero estoy en la banda más famosa del mundo, pero no es nada fácil , acompañame en esta historia llena de amor , bardo , manaos, porro y más bar...