♠♣♠EPILOGO♠♣♠

244 19 6
                                    

Primero que nadaaa clara tiene la panza mas grande que la de liam, están todos llorando porque desde que a Zayn lo llamó la bigotuda de la madre están todos así deprimidos.

Niall estaba llorando y sus mocos  se lecaian en la pantalla de la camarita. Todos lloraban ,hasta louis lloraba,estaba en el hombro de Harry mientras se sorbía los mocos y decía -No negro plz no te vallas plz- Estaba un poco fumado.

Zayn vio que su vuelo estaba por despegar y se largo a llorar mal y se abrazo a Liam.

-No me dejen chicos

-Vos nos estas dejando pelotudo-le respondió louis llorando como Harry cuando no hay bananas.

Una mina vestida bien gatita con las tetas al aire agarró al negro de la oreja y lo llevo al avión a rastras. Todos lloraban ,Liam se atragantaba con una morcilla para ahogar las penas.

Zayn los miro por la ventanc del avión y se puso a llorar como histérico. Clara que estaba atrás suyo andaba puteando sobre todo,de su esposo llorón , de la gente fea que había y que el asiento suyo era incomodo.

Zayn sintipublicar en unls ña , se dio la vuelta y al lado suyo estaba moe con cinco gatos.

-Deje de llorar señorito, la reconcha de su esposa-le dijo con voz gangosa.

El avión despegó y saludo a sus amigos  por la ventana.

Y se fue.

Volvió a la villa , a su hogar.

Louis se tiró al piso a llorar y formó un charco de lágrimas y mocos.

-¿Con quien fumare porros ahora?- saco un pañuelo elite y le quito la morcilla a Liam y le do manso mordisco.

Tampoco tenían a la familia mapache,se habían ido. Luján y Ana lloraban y comían tortas fritas.

-¿Que vamos a hacer ahora?- preguntaron Harry y niall, Louis suspiró y se sorbió los mocos.

-Tengo un plan- dijo y todos dejaron de llorar y se le acercaron a chismear- No vamos a dejar ir a Zayn tan fácil.

~•~•~•~•~•
oMG
y acá esta el epílogo ,boi a shorar
no se como agradecerles todo esto, los re amo.
La segunda temporada se llama "De vuelta a la villa" y la voy a publicar en unos días,quizás hoy.
los amo, yo , Marti y jenni-agus❤❤
Nos vemos en otras fics

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora