Me desperté en un hospital, como recién me despertaba no entendía que chota pasaba , después me acordé, Liam me pegó con un fierro por llorar como perra.
Después me acordé del compromiso entre Luján y Marci Ana, ¿con quién me casaré yo? O sea , quien va a querer besar a este ciruja aficionado a las verduras?? Mi única opción es volverme gay . . . ahre.
Mientras pensaba en que me voy a morir solo con un lagarto y veinte gatos entró louis con un ramo de porros y un globo que decía " Rekuperateh wachin' " seguido de Liam con una hamburguesa con un moñito , ojalá para mi , Niall con su puta cámara que ya me tenia con los huevos por el piso y Harry con una manaos.
Cada uno me dio su regalo y me saludo y todo ésas cosas, nos quedamos ahí boludeando mientras que louis se fumaba un porro , las enfermeras nos cagaron a pedos pero las mandamos a la mierda.
Iba a salir del hospital en unos dos días , yo ya me estaba aburriendo , solamente había un rompecabezas de dos piezas de mickey mouse , y de la cama salió una ratita , re mugre.
Por la noche la cama se partió a la mitad y del colchón salieron 7352 ratas, así que dormí en el piso usando una rata mutante como almohada.
No pude dormir en toda la noche porque justo al lado mio había una mapache dando a luz , creo , era eso o era el efecto del porro que me había fumado antes.
Bue, me desperté todo mordido y con ronchas y tenia una cría de mapache abrazandome como una garrapata. Re flashero todo , kejesto un basurero ¿?.
Pasaron los dos días y ninguna enfermera entró, eh convivido con ratas y mapaches y algunas chinches, ahora soy uno de ellos B|.
Regresé a casa con la cría de mapache , que se llamaba " pajero" ahre no , se llamaba " chorizo ".
Apenas que Harry vio a Chorizo lanzó un gritito agudo , puso una mano en su frente y se desmayó callendo para atrás.
Hize una camita para Chorizo con las bandanas de Harry y la puse al lado de mi cama. Se hecho alto cagó ahí nomas, Harry va a limpiar eso porque son sus bandanas.
Estaba pensado al darle balanceado para perros o un porro para que muerda
Cuando Roberto entró.
-acá no pueden entrar animales! 1!
- Hay un tucán que entra cada dos horas a romper los huevos y no le decís nada!1- hablaba de Eleanor , por si no se enteraron
-. . .
~•~•~•~•~•~•~•~•~~•
¿ Roberto dejará quedarse a Chorizo? O:
Si seguís leyendo no solo chaparas con Bruno , si no que te llevarás gratis uno de los 46 hermanos de Chorizo!!!! 111
~agus ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"
Losowemi mamá me lo advirtió, me lo dijo un millón de veces pero no le di bola Yo, Zayn Malik , alias negro porrero estoy en la banda más famosa del mundo, pero no es nada fácil , acompañame en esta historia llena de amor , bardo , manaos, porro y más bar...