Estaba tranqui en casa con Luján y niall , Louis y Harry estaban en la oficina de Modest armando quilombo, Ana estaba en cana y Liam en McDonald's.
Niall estaba entretenido filmando a unos viejos hablando. Yo miraba a Luján, era hermosa , daría todo por tenerla a mi lado , bueno quien sos , poeta.
Me distraje un segundo mirando una mosca pedorra y en ese segundo Luján se subió a mis piernas
-Zayn . . .- empezó a decir yo ya estaba sudando hasta la pija , ¿y si me decía que me amaba? - Cada vez estoy más enamorada de Marci, ojalá se fije en mi.
Me contuve de sacar una ametralladora y mandarlos a todos ustedes a la concha de su hermana pero como soy love, peace y weed no hice nada.-ya se fijará en ti ..-le dije dándole esperanza , pero el que necesita esperanza acá soy yo.
Me estaba aburriendo de estar sentado mientras me crecían hongos y otras pestes. Quería salir, quería ser libre bue .
-che pajero-niall se volteó- salgamos , me aburro.
-dale,ya no hay nada para grabar.
Fuimos a la salada , el mejor lugar para comprar un mini short con corazones estampados en el orto.
Luján se separó de nosotros y se fue a ver vestidos, me compré unos jeans agujereados y pensé en comprarle una remerita rosita con brillos a Harry , que le gustan esas cosas mariposonas.
Niall se compró una docena de remeras que dicen "pajero" y unas doscientas bolsas más.
De lejos vi a un gordo papudo , me acerqué y vi que era Liam buscando pantalones talla extra grande.
-hey Liam! Vamos a casa a cenar.
Liam se emocionó y me siguió cómo un perrito ,busque a niall y a Luján , nos subimos a una de esas camionetas negras , tenemos un montón así que las usamos hasta para ir a la casa del vecino , bue me fui se tema.
Llegamos a casa y vimos a Louis y a Harry abrazados , Eleanor tomaba una mamadera de café , Roberto estaba serio parado así Re sargento y al lado estaba Marci Ana con una sonrisa macabra , siempre que vemos esta escena pasa algo malo.
-Zayn ,tenemos que hablar-dijo Roberto
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holiwis ahre
Si seguís leyendo conocerás a bruno ͡° ͜ʖ ͡° bue
Twitter : @PapitaConQueso
~Agus
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"
Randommi mamá me lo advirtió, me lo dijo un millón de veces pero no le di bola Yo, Zayn Malik , alias negro porrero estoy en la banda más famosa del mundo, pero no es nada fácil , acompañame en esta historia llena de amor , bardo , manaos, porro y más bar...