Capítulo 9

577 54 19
                                    

Después de que Luján me confesara de  que era torta se fue a chapar con una mesera trola, y yo obviamente me fui chorreando mocos , estaba tan triste que ni podía caminar , me fui arrastrando.

Llegue a casa hecho mocos y los chicos me vieron y ni me saludaron , me forrean en mi peor momento , trolos.

Solamente Niall me fue a preguntar que pasó , de paso me revisó los cajones del armario.

Después , ya un poco calmado bajé  a ver la tele.De pronto  escuche a Louis y a Marci Ana hablar.

-hey , Louis

- que queres pelotuda

-a mi me tratas bien , porque soy una diva

Harry se metió en la conversación.

-¡la única diva acá soy yo!-uy, se nos calentó la pasiva.

Harry y Marci Ana se agarraron a piñas , Niall solo las filmaba mientras decía ''¡sigan así chicas!''.Louis y Liam no les dieron bola y se fueron a ver tele conmigo , estaba viendo Alejo y Valentina , amaba esa serie.

De pronto entro Luján  a la casa , sin tocar ni nada.

-hey , Zayn , perdoname por dejarte solo- estaba sonriendo , me estaba por desmayar.

La estaba por abrazar pero ella se fue con Marci Ana dejandome con como un boludo teniendo los brazos flotando.

Ana y Lu se pusieron a hablan ignorandome , el celular de Louis sonó.

- que quieren- no da más de forro

Siguieron hablando unos minutos y Louis cortó la llamada.

- Era el viejo verde de Modest! Nos quiere en el estudio ahora, muevan el culo rápido-dijo con cara de orto , que raro

Luján me rechaza y ahora modest! ¿algo mas?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Yo soy como niall , soy muy metida .

Marti esta deprimida porque termino de leer 'el chico de los cd's''

Y a jennifer la persigue un fantasma

Comenta y vota :-). - agus

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora