capítulo 24

325 27 3
                                    

Era domingo e íbamos almorzar todos juntos , incluyendo a Roberto y a Eleanor, al final aceptaron rápidamente a Chorizo , que era un amor a veces lo usábamos para molestar al tuqui y le mordía el nazo.

Niall se estaba duchando , Liam y yo poníamos la mesa. Y louis y Harry pensaban que concha hacer de comer todo iba piola hasta que salió louis

-hey negro , hay un problema , venite -louis se asomó desde la cocina con su característica cara de orto.

Acá siempre hay problemas , casi siempre son las peleas de Eleanor y Harry por louis o eran las cagadas que me mandaba estando fumado

-¿ahora que chota pasó?-dije apenas entré , Harry abrió la heladera y los estantes de comida y no había nADA , NADA DE COMIDA LIAM SE COMIÓ TODO ah

- de seguro fue el Liam , cuando lo vea le corto la papada- louis miró a algún lugar de la cocina-mira , solo dejo este café.

-alguien dijo café ¿?-dijo Eleanor entrando , le tiré el café al comedor y lo persiguió como un perro.

-¿ahora que hacemos?- Harry se desesperó - es feriado, esta todo cerrado , no podemos comprar tODOS VAMOS A MORIR- empezó a llorar y se desmayó.

Fuimos al comedor arrastrando a Harry por el piso.

-no hay comida ,que hacemos?

-y sí le pedimos a Julia que nos haga ravioles??- opinó Liam, Julia era nuestra vecina y cocinaba piola.

- Julia? La sarnosa que canta como elefante en parto por la madrugada???- Marci Ana dijo eso sin darse cuenta de que Julia la estaba escuchando por la ventana- ue , ¿sabian que su esposo le mete los cuernos con el carnicero?.

-CALLATE BOLUDA QUE TE ESCUCHÓ! 1-

-ue , calmao no sabia

-SI VOS NO SABES NADA- louis enojado pateó a Chorizo y salió volando.

-luí , cariño calmate, voy a ver si Julia nos hace ravioles-dijo Harry y se fue.

En eso bajo niall en pelotas y con espuma en todo el cuerpo.

- eu , se cortó el agua , ahora que mierda hago??

- tapate las maravillas y voy a buscar algo para quitarte la espuma -dijo Luján asqueada , miro bien a niall e hizo una arcada, terminó vomitando , si, así de torta es.

Harry entró a la casa con cara de haber visto a un tucán bailar tubo ahre exagerado.

-y que dijo?- oie , ke hintriga

- Julia dijo que nos vallamos todos a la mierda- me distraje por un segundo y Harry y Eleanor ya se estaban agarrando a piñas.

- que hacemos ahora!??!?! - Liam se agarró de los pelos.

-y si invocó al satán de los tucanes para que nos de comida ¿? - propuso Eleanor.

Como estábamos cagados de hambre accedimos , ele se transformó en tucán y nos consiguió una pizza a base de café

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Basado en hechos reales ue

Perdón si no es gracioso no tengo imaginación.

Siempre leo sus comentarios pero no los puedo responder porque se me traba la tablet ,me enojó y mando todo a la mierda.

Dedicado a Luz G. Se que no va a leer esto pero bue

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora