capitulo 1

2.5K 135 95
                                    

me levante gracias a los desesperados gritos de mi mamá , me toco suavemente para que me despertara , no , casi me tira de la cama.

-LEVANTATE RAPIDO NEGRO , SI TE DESPIDEN  TE SACO LA CUMBIA.

Con mi cUMBIA NO SE METAN bue , me levante asi rapido sin bañarme y me puse mi ropa al revez , pero nada importaba ahora mas que mi trabajo y mi cumbia.

Sali corriendo a los palazos , casi me choca  una bici , me re putearon pero no importo, SEGUIA IMPORTANDO MI TRABAJO.

¿Porque me interesa tanto mi trabajo?Ademas de por mi cumbia, toda mi familia fueron abogados y cosas asi "geniales",pero yo, bue, tenia una personalidad distinta,queria salir, sentir las verdura por las mañanas:'), manaos gratis (gracias al groso de mi jefe).

Cuando llegue  a  mi destino , mi jefe , Humberto Panza , me esperaba en la puerta re ortivo.

-¡¡¿PORQUE TAN TARDE , NEGRO?!1-dijo moviendo su panza , asi re sacado viteh.

-PARA FLACO-el gordo se puso rojo por mi cumplido-CALMATE,MIENTRAS YO ATIENDA,TODO BIEN,TODAVIA NI ABRISTE.

-IGUAL, MI HIJA SE ENOJO, Y NO ME PASA GUITA, TAS DESPEDIDO NEGRO.

-KE -se me llenaron mis ojos de agua.

- SO.ah,, YA VIENE MARCI, HABLA CON ELLA, ¡¡NI NO VIMO!!1

A lo lejos vi una sombra, me cague todo, pero me di cuenta que era la tal Marci.Vi que me miraba con los ojos asi re:TE AMOOO 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que es estar al pedo :) -Marti, jenny y Agus (marti tubo la mitad de las ideas saben)

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora