Estaba en el avión rumbo a Estados Unidos haciendo cosas chanchas ;) no mentira, estaba jugando al pou , Niall que estaba al lado mio miró la pantalla y empezó a gritar " ¡Liam está en el celular OMG!" y louis lo calmó de una patada.
Harry estaba viendo un maratón de la princesita sofia mientras que comía helado y se arreglaba las uñas de los pies, Deje de jugar al pou porque Liam se ofendió y fui con louis que estaba regando su plantita de marihuana.
- hey , compartí , viteh.
Obviamente me sacó a patadas , volví con mi nuevo celular , era un iPhone porque en el nokia de pedo podía jugar a la vivorita.
Agarré el celular , pero no para hacerle bullyng a Liam con el pou ,si no para deshacerme de Marci Ana.
Puse "como deshacerme de mi barba?" en yahoo respuestas Argentina. Pasaron dos horas y la única respuesta decía "jodete". Tiré el celular a la mierda y me puse a comer dulce de leche con la mano.
Aterrizamos y agradecí al dios de la manaos que no me despertó Moe .
Bajamos del avión y todas las wachas se tiraron arriba de Louis mientras gritaban "lui te hamo" "lui kasate con mijo!1" " lui xq no me Hamas?"
Harry intento calmar sus celos comiendo una banana y Niall dijo que se calmara porque había nenitas que pensaban que era hetero.
Después de ver como violaban a louis se me ocurrió una idea, ya qué louis enamoraba a todas , intentaría ser como él para enamorar a Luján.
Nos subimos a la camioneta y hable con el enano.
-hey, enanito cuchi.
Me pegó una piña.
-qué queres
-enseñame a ser piola como vos.
-para que? Sale que no tengo todo el día.
-si tenes todo el día pajero, siempre estas al pedo, bue quiero conquistar a Luján.
-¿conquistar a Luján? Imposible , agarrate unos porros y deja de joder queres.
-mejor agarrame esssssssta- dije haciendo un gesto obsceno.
-cuidadito pendejo , estas hablando con el ferrari.
-pero yo también soy ferrari , ¿que te fumaste?
-lo de siempre , pero ese no es el tema ahora , mañana te voy a enseñar a ser un macho alfa piola calienta gordas como yo.
-porque mañana?
-ahora me voy a bañar con Harry -lo miré raro- para ahorrar agua viteh
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•'•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola perrisss ah
A esta altura, no hace falta decir que con seguir leyendo te ganas un chape con Bruno ;)
Un saludo a los piolas de odao y lsao
Jenni me va a pegar porque siempre, mencionó a Bruno (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Los quiere , agus ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"
عشوائيmi mamá me lo advirtió, me lo dijo un millón de veces pero no le di bola Yo, Zayn Malik , alias negro porrero estoy en la banda más famosa del mundo, pero no es nada fácil , acompañame en esta historia llena de amor , bardo , manaos, porro y más bar...