Capítulo 11

519 52 18
                                    

Cuándo entramos a la mansión encontramos a Marci Ana y a Luján chAPANDO .Se me partió mi corazoncito de ciruja y me fui corriendo a mi habitación, cerré la puerta y me largué a llorar.

Mis lágrimas caian por mis mejillas cómo lluvia ,bue quien sos , estaba deprimido así que saqué una caja verde que estaba debajo de mi cama

En la tapa decía ''kit anti depresión'' , adentro tenía una manaos de dos litros , vino en caja,unos porros,un cd de cumbia y un par de choripanes.

Puse el cd en la grabadora y la puse a todo volumen , saqué el lo demás y me lo morfe todo. Estaba por terminar mi último choripan pero Niall entró desesperado con los oídos tapados con algodón.

-¡¿podes sacar eso?! ¡Liam se desmayó y a Harry le sangran los oídos!-

Obviamente me re calenté porqué nadie interrumpe mi felicidad , pero como soy amor y paz me contuve de fusilarlo.Apague la música y baje para ver a los chicos.

Bajé y vi a Luján echándole aire a Liam con un abanico, Ana le estaba limpiando los oídos a Harry y Louis estaba tirado en el piso moviendo de manera rara las piernas , como si estuviera soñando que corre  y se tapaba los oídos mientras repetía ''nunca más ,nunca más''.

Apenas me vieron me miraron con odio , menos Louis que seguía en lo suyo.

- si vuelves a poner cumbia a todo volumen te dejamos en la calle ¿ entendiste ,negrito?- me dijo Harry señalándome con el dedo , pero no le tenía miedo.

Louis salio de su trance , me pegó una patada en el orto y se fue arriba , de seguro a quemar mi disco con cumbia.

Le pedí a yisus que Luján no me agarrara a piñas. Pero no fue Luján la que casi me mata , fue Harry.

Él me agarró de los pelos y me clavo sus uñas perfectamente  pintadas de un color violeta, Marci Ana me lo sacó de encima y me abofeteó , después me besó , osea ke t paza.

De repente la puerta principal se abrió de una patada , dejando ver a un tucán.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Marti no me contesta las llamadas , es una forra

A jenni todavía le persigue el fantasma , esta loca

Si seguis leyendo te ganas una cita con Bruno

#WeAreAllHarry

-Agus

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora