Hoy era el día de la boda de louis y la tuqui , pero íbamos a arruinarla , alto quilombo vamos a armar , modest nos va a fajar pero valdrá la pena.
Estábamos en mi pieza vistiendonos, niall tuvo la pelotuda idea de ir vestidos de negro .
Íbamos en nuestra maquina del misterio niall lloraba y Liam le decía que se dejara de joder, Harry preparaba las cosas para la misión, una piedra , una jaula para tucanes, unos porros, cuatro escopetas . un fierro de acero 3 metros etc.
Llegamos y la boda ya estaba por terminar, por ahí veía a las hermanas de louis que eran como 20.
-si alguien se opone que hable ahora o que calle para siempre -dijo el cura que tenia escrito "modest!" en la frente ,.
-YO ME RE OPONGO SABES-gritó Harry re desaforado , ahí entrábamos nosotros. Cagamos las ventanas a tiros y entramos pegando tiros a todos lados.
Eleanor se convirtióen tucán y gritaba - mALDITOS GAYS ARRUINAN MI BODA TUKI TUKI-altos problemitas la pobre , niall aprovechó y encerró a ele en la jaula.
-mis plegarias fueron escuchadas ahre Harry veni acá-dijo louis re feliz pateando la jaula del tucán.
Louis y Harry se pararon al frente agarrados de la mano y nosotros atrás en plan guardaespaldas.
-Tenemos que decir algo muy importante.
-delen culisueltos , diganlo total el contrato se termina hoy-dijo Roberto por ahí entre los familiares de ele , que eran todos tucanes , algunos tenían moños, gorritos , vestidos. Fua, me fui de tema.
-LARRY ES REAL , TOMENLA CALDITOS DEL ORTO- gritó louis medio sacándose la garganta , los tucanes empezaron a llorar y vinieron los de control animal y se los llevaron.
Louis y Harry se besaron y todos empezaron a aplaudir , osea, los re shippeaban. Niall empezó a tirar tangas como si fuera arroz, disimuladamente me llevé unas cuantas color naranja.
Al final fuimos a casa todo tranqui, Liam se llevó toda la comida, louis y Harry se casaron al final y después estoy yo, solo, le voy a ganar a niall por pajero si sigo solo.
Después pensé en la pelirroja de la entrevista, como tengo gita por todos lados conseguiré su número, tendríamos la mejor boda de todas y los hijos mas hermosos, ue soñaba.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Se acerca el final ಠ_ಠ
gRACIAS POR LOS +3.000 LEIDOS , YO LOS AMO , MARTI LOS AMA, JENNI LOS AMA , BRUNO TAMBIEN LOS AMA.
En multimedia hay una ilustracion realizada por un profesional
~Agus( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"
Randommi mamá me lo advirtió, me lo dijo un millón de veces pero no le di bola Yo, Zayn Malik , alias negro porrero estoy en la banda más famosa del mundo, pero no es nada fácil , acompañame en esta historia llena de amor , bardo , manaos, porro y más bar...