capítulo 36

217 22 6
                                    

faltan cuatro capítulos y el epílogo aYUDA

estaba cambiándole los pañales a Salamin mientras que Choriza bañaba a los otros dos, si que rareza ah.

en media hora venía Clara y voy a pedirle que sea mi novia, si me llega a decir que es torta me tiro de un puente, es la única solución ahre exagerado.

Osea, venía en un ratito y yo tengo olor a mAPACHE BEBÉ , todo mal vieron.

en eso llego choriza con morcilla y queso.

-miren bebitos, hoy voy a hablar con una señora y es muy importante así que no interrumpan si?

- sabes que no te van a hacer caso, así que jodete-dijo Chori mientras le peinaba los pelos de rata a queso.

-quien es el padre?-pregunté así de golpe

-keceyo, algún ratón de la esquina.

niall se asomó por la puerta y gritó "ja! culisueeeeeeeeeelta!" re metido.

me fui a bañar para sacarme la peste, llevaba una semana sin bañarme porque Harry y louis se  pasan todo el día haciendo . hoy los saque de una patada en los huevos, o sea , se revuelcan en mis toallas, mis jabones ,esponjas hasta en mi CAMA todo mal vieron.

me puse mi mejor ropa de la salada y tocaron el timbre, baje re desaforado ,en las escaleras me caí jeta al piso.casi me mato.

abrí la puerta y me encontré con clara que se estaba cagando de risa, de seguro vio cuando casi me mato de un golpe.

-no, no me reí de como te caíste, solo me acordé de tu vídeo bailando en tanga- que forra que era, sentí que iba a llorar de nuevo pero me trague todos lis mocos que tenia en el nazo.

cenamos piola,y adivinen qué. soy trolo,ahre no, Clara era mi novia ahora estaba tan feliz que empecé a llorar como prostituta embarazada.

estaba mirando infama en paz cuando llaman al celular.

una llamada era de la bigotuda de mi mama y uno desconocido.

atendí el desconocido, porque curioso siempre ahr.

-hola?

-usted conoce a wachin Niall?- ke

-si, quien sos vos amegoh? quien te juna?

- baja cuarenta cambios nene, tu amigo niall esta en el hospital internado.

nononononononononon el pelotudo nonononononon kekekeke

~•~•~•~•~•~•~•~

apuesto que no se la esperaban

como quedan pocos capítulos quiero que tengan dedicación , así que si alguien quiere pidalo ☺

y adivinen vA A HABER SEGUNDA TEMPORADA WIIIII

jenni , Marti y yo ya hablamos sobre esto, y sí, esta incoherencia denominada novela tendrá segunda parte.

no sabemos como se va llamar pero no la va a narrar Zayn con su voztu turrito indocumentado , adivinen quien sera ahre

los re amo en el fondo de mi oscuro coranzosito ahre -agus

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora