capítulo 10

599 54 36
                                    

Llegamos al edificio de de modest y Louis estaba Re caliente , odiaba que modest interrumpiera sus MOMENTITOS con Harry. Abrió la puerta de una patada , empujó a una mina qué estaba por ahí y casi la tira a la mierda.

-oye, tranquilo viejo- lo boludeo Niall sabiendo que iba a terminar sin dientes. Louis le pegó una patada a Niall y lo dejó tirado en el piso .

Durante el camino hacia la oficina de Roberto , Louis sacó un porro , también sacó una escopeta que no se de donde concha salió , no hace falta aclarar que empujó a todos los que se le cruzaban.

Llegamos a la oficina y Lui rompió la puerta de una patada.

-Ahora decime viejo rompe bolas ¿que queres?-dijo el enano apuntándole a Roberto con la escopeta.

-Tenemos que hablar sobre el nuevo álbum y las canciones , y Louis , si me faltas al respeto de nuevo te casas con el tucán ¿si?-

Lui guardó la escopeta y sacó otro porro.Nos sentamos y Roberto habló.

-Bueno chicos , tienen que escribir sus canciones y poner a la venta su álbum.Lo que importa acá es la gita, ahora trabajen o les doy una barba a todos ¡delen Giles!- nos gritó y salimos rajando.

Fuimos al estudio a escribir las canciones. Tardamos unas cinco horas porque los chicos no se ponían de acuerdo con las cosas. Terminamos el álbum y las canciones son:

1-Aguante el morfi-Escrita por Liam

2-Im masculine i promise - Harry

3-manaos y cumbia - yo , Zayn el más piola

4 -No me rompan las bolas- louis

5- siempre podré contar con manuela ahr - el pajero de Niall

6- la biblia es tu mejor amiga - Liam

7- me olvidaron en el horno- yo, obviamente.

8- compañeros de porro- louis y yo

9-mi mariposa rosa- Harry

Ya escritas las canciones volvimos a nuestra mansion , cuando entramos nos encontramos con algo que nos dejo así Re impaktadoz . . .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Basado en hechos reales . . . bue

Si seguis leyendo y votas te ganas un chape de Bruno, bue quien era.

- agus

"ME ENAMORE DE UN VERDULERO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora